El juego desarrollado por Supercell ya cuenta con más de 30 personajes; el último de ellos, Surge, el robot que evoluciona. Así pues, queremos ofrecerte en este artículo, un resumen de todos los Brawlers, sus habilidades estelares, ataques ultimate o súper y sus estadísticas iniciales.

Si deseas saber cada detalle de los Brawlers, haz clic en este enlace y encontrarás toda la información que desees saber sobre tu personaje favorito.
Una vez dicho esto, ¡empezamos con la lista de todos los personajes de Brawl Stars!
Tipos de personajes y clases
Antes de nada, es importante que sepas que los personajes de Brawl Stars están divididos en diferentes categorías o tipos, por lo que necesitas tener conocimientos claros de cada una para que se te facilite sacar el máximo potencial de cada uno en cada modo de juego.
Luchadores: Éstos son los personajes más equilibrados y fáciles de manejar, pueden hacer un daño normal a distancias medias y son capaces de aguantar una cantidad de daño considerable.
Peso pesado: Son los personajes con mayor tamaño del juego; su finalidad es aguantar la mayor cantidad de daño, por lo que tienen muchísima salud. No obstante, tienen una capacidad ofensiva más limitada y deberán acercarse mucho a su objetivo para causar el mayor daño posible.
Francotirador: Los francotiradores son los personajes que más alcance tienen en todo el juego, pero son extremadamente débiles a corta distancia, el mejor consejo que podemos darte es que juegues a distancia, apuntes bien, y ¡no dejes que se te acerquen!
Lanzador: La función de éstos Brawlers es lanzar proyectiles a los enemigos; los cartuchos pueden lanzarse en parábola y superar así cualquier defensa y obstáculo haciendo daño de área, son ideales para los jugadores más técnicos y especializados.
Sanador: Son Brawlers muy útiles, cuya función principal consiste en sanar a los miembros de su equipo, ¡protégelos siempre que puedas y te devolverán el favor!
Escaramuzador: Se trata de personajes avanzados muy débiles pero también muy rápidos y que pueden contener o incapacitar durante segundos a sus enemigos.
Asesino: Actualmente los asesinos son realmente mortíferos y se dividen en 3 subclases: veloz, tóxico y sigiloso.
Asesino veloz: Son personajes que hacen un daño considerable en combate a corta distancia, ya que se abalanzan sobre sus enemigos mediante un ataque dash con su movimiento básico. Además pueden autocurarse usando su ataque súper y su habilidad estelar.
Asesino tóxico: Se trata de un personaje que basa su estilo de combate en aplicar veneno sobre sus enemigos para dañarlos con el tiempo.
Asesino sigiloso: Este personaje tiene la habilidad de hacerse invisible y además es capaz de hacer un daño considerable aunque es muy frágil.
Personajes de Brawl Stars por Tipo
A partir de aquí, tendrás la lista con todos los personajes del juego. Los organizamos según su tipo para que te sea más fácil encontrar al Brawler que necesitas. Igualmente, cada uno estará detallado con sus estadísticas.
Brawlers Tipo Luchador
Shelly

- Rareza: común.
- Salud: 3600
- Alcance: 7
- Daño básico: 300 por bala
- Ataque súper: lanza una ráfaga de balas que cubre más distancia haciendo 320 de daño por bala.
- Recarga: 1,5s.
- Velocidad de movimiento: 720
- Habilidad estelar: realiza un ataque que hace que todos los enemigos atrapados en el área de efecto, queden ralentizados.
- Gadget 1: Se desplaza hacia adelante con la ayuda de un gancho.
- Gadget 2: Pierde rango de disparo a cambio de ganar distancia y hacer más daño a los enemigos lejanos. (Disponible a partir del 7 de septiembre)
Nita

- Rareza: común
- Salud: 3800
- Alcance: 5,5
- Daño básico: 740
- Ataque súper: invoca a su oso para que haga 400 de daño por cada zarpazo.
- Recarga: 1,25s
- Velocidad de movimiento: 720
- Habilidad estelar: Por cada ataque que el oso realice, Nita recuperará salud, y por cada ataque que acierte Nita, su oso recuperará salud.
- Gadget: Ordena a su oso que golpee el suelo, atontando a todos los enemigos a su alcance.
Jessie

- Rareza: común
- Salud: 3200
- Alcance: 9
- Daño básico: 820
- Ataque súper: Jessie despliega su fiel torreta como apoyo
- Recarga: 1,6s
- Velocidad de movimiento: 720
- Habilidad estelar: Jessie puede utilizar su disparo normal para restaurar la salud de su torreta al dispararla, lo que no quita que no haga daño a los enemigos
- Gadget: Activa una honda desde su torreta, ralentizando a los enemigos en su area de efecto.
Bo

- Rareza: común
- Salud: 3600
- Alcance: 8.33
- Recarga: 1,7s
- Daño básico: 420
- Ataque súper: Bo tira unas minas explosivas invisibles a los enemigos que explotarán pasados 1,15 segundos después de ser activadas avisando a los jugadores que se encuentren cerca.
- Velocidad de movimiento: 720
- Habilidad estelar: Bo consigue la habilidad tanto para el como para su equipo de poder ver a los jugadores ocultos en los arbustos, que se encuentren cerca.
- Gadget 1: Suelta un tótem que recarga su SUPER y el de los aliados cercanos dentro del área de efecto.
- Gadget 2: Ya no tendremos que esperar a que las pisen ni ver cómo se escapan. Al activar el gadget sus minas explotarán inmediatamente. (Disponible a partir del 27 de julio)
Carl

- Rareza: súper especial.
- Salud: 4.400.
- Alcance: 8.
- Recarga: no necesita recargar.
- Daño básico: 640.
- Ataque súper: giras a toda velocidad durante 3 segundos, golpeando todo lo que esté a tu alrededor. Cuentas con velocidad aumentada mientras dure el efecto.
- Velocidad de movimiento: 720.
- Habilidad estelar: hace que el pico se mueva más rápido, permitiendo atacar con menos tiempo entre lanzamientos.
- Gadget: Suelta un camino de rocas detrás de su carro que infringe daño a los enemigos que toca.
Sandy

- Rareza: legendario.
- Salud: 4000.
- Daño de ataque básico: 900.
- Alcance: 6,6.
- Recarga: 1,8 segundos.
- Ataque súper: Sandy invoca una tormenta de arena que dura 12 segundos y esconde a los brawlers aliados.
- Velocidad de movimiento: 770.
- Habilidad estelar: La tormenta de arena inflige 40 puntos de daño por segundo al enemigo. Cuando los aliados entran en la tormenta de Sandy, los aliados reciben 300 puntos de salud.
- Gadget 1: Cae dormida por dos segundos y su vida se recarga completamente.
- Gadget 2: Hace que todos los miembros pierdan 1.120 puntos de vida a cambio de infligir 2.240 a todos los enemigos. (Disponible a partir del 27 de julio)
EMZ

- Rareza: común.
- Salud: 3600.
- Daño de ataque básico: 500.
- Alcance: 6,67.
- Recarga: 2,1 segundos.
- Ataque súper: EMZ genera una nube tóxica a su alrededor que ralentiza e inflige daño a los rivales que se encuentran en el área de efecto. Hace 200 de daño por segundo y dura 5 segundos.
- Velocidad de movimiento: 720.
- Habilidad estelar: Karma. Los rivales que permanezcan dentro del área de efecto del súper de EMZ sufren cada vez más daño (20% más por impacto).
- Gadget: Empuja a todos los enemigos a su alrededor, y el causa 500 de daño.
Max

- Rareza: mítico.
- Salud: 3500.
- Daño de ataque básico: 250.
- Alcance: 8,33.
- Recarga: 1,3 segundos.
- Ataque súper: Max acelera por un momento su velocidad de movimiento y la de los aliados dentro del área de efecto.
- Velocidad de movimiento: 820.
- Habilidad estelar: Súper cargado, Max puede cargar su súper mientras se desplaza.
- Gadget: Se dispara hacia adelante y se vuelve inmune al daño enemigo mientras se desplaza.
Nani

- Rareza: épico.
- Salud: 2400.
- Daño de ataque básico: 700.
- Alcance: 8,67.
- Recarga: 2 segundos.
- Ataque súper: Control remoto – Nani dirige a Peep por control remoto contra los enemigos y explota al entrar en contacto con ellos.
- Velocidad de movimiento: 720.
- Habilidad estelar: Foco automático – Peep inflige hasta 2500 puntos de daño extras en función de la distancia que recorra.
- Gadget: Estallido teletransportador – Nani detona a Peep y se teletransporta a su última ubicación.
Surge

- Rareza: cromático.
- Salud: 3100.
- Daño de ataque básico: 1120.
- Alcance: 6,67 (8,67 con la 2ª mejora).
- Recarga: 2 segundos.
- Ataque súper: Trucos de fiesta – Surge evoluciona con cada uso del súper hasta 3 veces, las mejoras se pierden si es derrotado. La 1ª mejora otorga más velocidad de movimiento. La 2ª mejora aumenta el alcance de su ataque. La 3ª mejora hace que su ataque principal se divida en 6 hasta 2 veces.
- Velocidad de movimiento: 650 (820 con la 1ª mejora).
- Habilidad estelar: Maxiboom – El ataque principal de Surge se divide cuando choca contra muros o cuando alcanza su distancia máxima.
- Gadget: Hiperactividad – Surge sobrecarga sus circuitos y se teletransporta una corta distancia hacia delante (3 municiones por partida).
Brawlers Tipo Peso Pesado
Bull

- Rareza: común
- Salud: 5200
- Alcance: 5
- Daño básico: 400 por bala
- Ataque súper: Bull entra en furia cargando en linea recta y arrasando todo a su paso.
- Recarga: 1,6s
- Velocidad de movimiento: 770
- Habilidad estelar: cuando la salud de Bull baja al 40% puede recargar mucho más rápido, doblando su DPS
- Gadget: Automáticamente se cura por 1500 de vida.
El primo

- Rareza: especial
- Salud: 5800
- Alcance: 3
- Recarga: 0.8s
- Daño básico: 360
- Ataque súper: El Primo salta haciendo un placaje como si estuviese en un ring permitiendo alcanzar a jugadores lejanos y hacer daño de área.
- Velocidad de movimiento: 770
- Habilidad estelar: cuando El Primo salta, al impactar prende el suelo quemando a sus objetivos durante 4 sec.
- Gadget 1: Agarra al enemigo más cercano y lo voltea como una panqueca sobre sus hombros.
- Gadget 2: Una especie de meteorito cae sobre todos, pero solo daña a los enemigos que tengamos cerca.
Darryl

- Rareza: súper especial
- Salud: 4000
- Alcance: 5,67
- Recarga: 1.8s
- Daño básico: 260
- Ataque súper: su súper consiste en rodar por el escenario como un barril y haciendo daño y alejando a todos a quienes golpee.
- Velocidad de movimiento: 770
- Habilidad estelar: Darryl puede aguantar más daño cuando está en modo barril.
- Gadget: Gira y dispara ráfagas de disparos en todas las direcciones.
Frank

- Rareza: épico
- Salud: 5800
- Alcance: 6
- Recarga: 0.8s
- Daño básico: 1200
- Ataque súper: Frank golpea el suelo tan fuerte que genera una onda devastadora que aturde enemigos y destruye obstáculos.
- Velocidad de movimiento: 720
- Habilidad estelar: Frank puede robar la fuerza de sus enemigos caídos los que aumenta el daño que hace en un 30% durante 10 sec.
- Gadget: Se vuelve inmune temporalmente a cualquier clase de efecto negativo, como inmovilidad, lentitud y empuje.
Rosa

- Rareza: especial.
- Salud: 5.000.
- Alcance: 3,33.
- Recarga: 1,2 segundos entre puñetazos.
- Daño básico: 480 por puñetazo.
- Ataque súper: durante 3 segundos recibes un 70% menos de daño.
- Velocidad de movimiento: 770.
- Habilidad estelar: recuperas 200 puntos de vida por cada segundo que pases en un arbusto.
- Gadget: Fertiliza el suelo alrededor de ella, y automáticamente crecen arbustos.
Jacky

- Rareza: súper especial.
- Salud: 5500.
- Daño de ataque básico: 1300.
- Alcance: 3.
- Recarga: 1,8 segundos.
- Ataque súper: Atracción martilleante – Jacky perfora el suelo y atrae a los rivales para que vean su martillo mecánico más de cerca. Mientras despliega su súper se protege parcialmente de los ataques que reciba.
- Velocidad de movimiento: 770.
- Habilidad estelar: Karma de cemento. Jacky devuelve el favor y transfiere un 15% del daño que recibe a los rivales que anden cerca. Su segunda habilidad estelar le reduce pasivamente todo el daño.
- Gadget: Recibe un impulso de energía y se mueve 38% más rápido por 3 segundos.
Brawlers Tipo Francotirador
Colt

- Rareza: común
- Salud: 2800
- Alcance: 8.67
- Daño básico: 300 por bala
- Ataque súper: Colt lanza una ráfaga de balas más larga capaz de atravesar obstáculos haciendo el mismo daño que sus ataques normales
- Recarga: 1,6s
- Velocidad de movimiento: 720
- Habilidad estelar: la velocidad de movimiento de Colt se incrementa en 60 puntos, pudiéndose mover muy rápido.
- Gadget: Automáticamente recarga dos balas en sus pistolas.
Brock

- Rareza: común
- Salud: 2800
- Alcance: 10
- Recarga: 2,1s
- Daño básico: 1100
- Ataque súper: Brock lanza una salva de 9 misiles con la que devastar un gran área de impacto y destruir obstáculos.
- Velocidad de movimiento: 720
- Habilidad estelar: los misiles de Brock estallan al impactar, dejando llamas en el suelo que quemarán a quien las atraviese durante un breve período de tiempo.
- Gadget: Dispara al suelo para lanzarse al aire. La explosión causa 500 de daño a los enemigos cercanos.
Rico

- Rareza: súper especial
- Salud: 2600
- Alcance: 9,67
- Recarga: 1.2s
- Daño básico: 280
- Ataque súper: su súper consiste en que lanza una salva de muchas balas que atraviesan cuando golpean a los enemigos y que rebotan en las paredes.
- Velocidad de movimiento: 720
- Habilidad estelar: cuando las balas golpean contra algo, se cargan, van más rápido y hacen más daño.
- Gadget: Lanza olas de balas rebosantes en todas las direcciones.
Penny

- Rareza: súper especial
- Salud: 3200
- Alcance: 9
- Recarga: 2s
- Daño básico: 840
- Ataque súper: su súper consiste en desplegar un cañón torreta que titará bombas por encima de coberturas.
- Velocidad de movimiento: 720
- Habilidad estelar: cuando la torreta cañón se destruye explota en otras minibombas, haciendo un gran daño de área.
- Gadget 1: Dispara su cañón, creando una poderosa explosión que destruye muros y causa 1500 de daño a los enemigos cercanos.
- Gadget 2: Envía multitud de bombas a todos lados desde su torreta. (Disponible a partir del 3 de agosto)
Piper

- Rareza: épico
- Salud: 2400
- Alcance: 10
- Recarga: 2,3s
- Daño básico: 1640
- Ataque súper: su súper consiste en lanzar granadas bajo ella mientras se aleja dando un salto.
- Velocidad de movimiento: 720
- Habilidad estelar: si Pipper dispara escondida desde un arbusto su ataque hace 400 pts más de daño.
- Gadget 1: Dispara 4 disparos rápidos al enemigo mas cercano. Cada disparo causará 400 de daño.
- Gadget 2: Con una nueva bala, o afectando a la próxima, esta persigue a un enemigo en el ratio de disparo (Disponible a partir del 13 de julio)
Spike

- Rareza: legendario
- Salud: 2400
- Alcance: 7.67
- Recarga: 2s
- Daño básico: 480
- Ataque súper: Spike crea un campo de espinas que ralentizan a los enemigos y los daña si lo atraviesan.
- Velocidad de movimiento: 720
- Habilidad estelar: Spike puede regenerar salud mientras se encuentre dentro de su propio campo de espina.
- Gadget: Dispara 3 olas de agujas en todas las direcciones, causando 520 de daño por golpe.
8-Bit

- Rareza: común.
- Salud: 4300.
- Daño de ataque básico: 340.
- Alcance: 9,67.
- Recarga: 1,5 segundos.
- Ataque súper: Despliega una torreta que aumenta el daño que infligen los brawlers aliados un 30% más en la zona de efecto.
- Velocidad de movimiento: 580.
- Habilidad estelar: Aumenta el alcance de la torreta y amplifica el daño en un 50%. Al morir por primera vez en una ronda reapareces inmediatamente sin munición en la barra de carga.
- Gadget: Automáticamente se teletransporta hacia su torreta, pero esta se destruye.
Bea

- Rareza: épico.
- Salud: 2400.
- Daño de ataque básico: 800.
- Alcance: 10.
- Recarga: 0,9 segundos.
- Ataque súper: Bea invoca un enjambre de abejas robóticas que vuelan dando giros y hacen 100 de daño por abeja. Ralentizan con sus zumbidos a todos los rivales que encuentren.
- Velocidad de movimiento: 720.
- Habilidad estelar: Abeja reina, vuelve a cargar el ataque potenciado de Bea automáticamente una vez si no impacta a ningún rival.
- Gadget 1: Suelta un pote de miel que ralentiza a los enemigos que se acerquen
- Gadget 2: Sin tener que impactar previamente, Bea carga su disparo potente.
Señor P

- Rareza: mítico.
- Salud: 2900.
- Daño de ataque básico: 700.
- Alcance: 7.
- Recarga: 1,6 segundos.
- Ataque súper: ¡Botones al ataque! El señor P despliega una base de botones robóticos. Estos pingüinos robots han sido reprogramados para atacar y hostigar a los clientes y rivales más listillos.
- Velocidad de movimiento: 720.
- Habilidad estelar: Exceso de equipaje. Las maletas del señor P están llenas hasta reventar, tanto que solo les hace falta rebotar donde sea para explotar.
- Gadget: Mejora su dron actual aumentando su daño 150 más y su salud 1000.
Brawlers Tipo Lanzador
Dynamike

- Rareza: común
- Salud: 2800
- Alcance: 7
- Recarga: 1,7s
- Daño básico: 760
- Ataque súper: Dynamite lanza el barril que lleva a la espalda generando una gran explosión.
- Velocidad de movimiento: 720
- Habilidad estelar: la onda expansiva de las explosiones de sus ataques le permiten saltar una corta distancia y superar obstáculos.
- Gadget: Gira rápidamente y lanza múltiples cartuchos de dinamita a su alrededor. Cada dinamita causa 800 de daño.
Barley

- Rareza: especial
- Salud: 2400
- Alcance: n/p
- Recarga: 2s
- Daño básico: 600 por segundo
- Ataque súper: permite tirar botes explosivos con los que impregnar el suelo de fuego.
- Velocidad de movimiento: 770
- Habilidad estelar: cada vez que tira una botella con su ataque básico, obtiene 200 de salud.
- Gadget 1: Suelta una mancha en el suelo, que ralentiza a todos los enemigos que la tocan.
- Gadget 2: Al lanzar una botella, su líquido curará a todos los aliados, incluso a neutrales aliados como el oso de Nita. (Disponible a partir del 24 de agosto)
Tick

- Rareza: común.
- Salud: 2200.
- Daño de ataque básico: 640.
- Alcance: 8,67.
- Recarga: 2,2 segundos.
- Ataque súper: Su cabeza sale disparada y se acerca a saltos al objetivo más cercano y explota al entrar en contacto con él. La salud básica de la cabeza es de 1600 y el daño de 2000.
- Velocidad de movimiento: 720.
- Habilidad estelar: Cuando Tick no recibe daño ni ataca, su salud se regenera 2 segundos más rápido de lo normal. El tiempo de recarga de Tick es un 13% más corto.
- Gadget: Hace un rápido desplazamiento, dejando una mina en el suelo.
Brawlers Tipo Sanador
Poco

- Rareza: especial
- Salud: 3800
- Alcance: 7
- Recarga: 1.6s
- Daño básico: 660
- Ataque súper: su próxima onda es curativa para todos los compañeros a quien alcance incluido el mismo. Esta onda si puede atravesar obstáculos.
- Velocidad de movimiento: 720
- Habilidad estelar: la onda normal golpea a los enemigos y cura a los aliados.
- Gadget: Poco y todos sus aliados cercanos se curan 500 por segundo durante 5 segundos.
Pam

- Rareza: épico
- Salud: 4400
- Alcance: 8.67
- Recarga: 1,2s
- Daño básico: 260 (por bala)
- Ataque súper: su súper es una torreta sanadora que cura a sus aliados y a ella misma.
- Velocidad de movimiento: 720
- Habilidad estelar: Cuando Pam ataca a sus enemigos con su ataque básico, recupera 30 pts de salud para ella y los brawlers más cercanos.
- Gadget: Activa un impacto de su torreta que la cura a ella y a sus aliados por 1200.
Brawlers Tipo Escaramuzador
Tara

- Rareza: mítico
- Salud: 3200
- Alcance: 8
- Recarga: 2s
- Daño básico: 380 (por carta)
- Ataque súper: Tara crea un agujero negro que atrae a los enemigos hacia sí y que termina por explotar, causando daño moderado.
- Velocidad de movimiento: 720
- Habilidad estelar:Tara invoca un clon suyo como el oso de de Nita, pero algo más débil tanto en salud como ataque.
- Gadget: Tara y sus aliados pueden ver a todos los enemigos, incluso dentro de los arbustos, por 5 segundos.
Brawlers Tipo Asesino Veloz
Mortis

- Rareza: mítico
- Salud: 3800
- Alcance: 2.67
- Recarga: 2.5s
- Daño básico: 800
- Ataque súper: Mortis invoca una nube de murciélagos que chupan la vida a quienes impactan y transfieren salud.
- Velocidad de movimiento: 820
- Habilidad estelar: Mortis puede recolectar las almas de sus enemigos derrotados y sumar 1000 pts de salud por cada una.
- Gadget 1: Gira su pala, golpeando a todos los enemigos a su alrededor por 1300 de daño.
- Gadget 2: Mortis se embrutece y parece que será capaz de robar vida con sus básicos, y no solo con la súper. (Disponible a partir del 20 de julio)
Brawlers Tipo Asesino Tóxico
Crow

- Rareza: legendario
- Salud: 2400
- Alcance: 7.33
- Recarga: 1.5s
- Daño básico: 280 (por cuchillo)
- Ataque súper: Crow se lanza al aire disparando sus cuchillos de forma radial durante el despegue y el aterrizaje.
- Velocidad de movimiento: 820
- Habilidad estelar: el veneno que aplica Crow a sus enemigos no solo los resta salud sino que también reduce su ataque en un 10%
- Gadget 1: Recibe un escudo que lo protege de 60% de daño por 3 segundos.
- Gadget 2: Además de infligir daño, el disparo de Crow ralentiza el movimiento enemigo.
Brawlers Tipo Asesino Sigiloso
Leon

- Rareza: legendario
- Salud: 3200
- Alcance: n/p
- Recarga: 2.3s
- Daño básico: 500 (por cuchillo)
- Ataque súper: Leon se hace invisible pudiendo acercarse por la espalda a sus enemigos y vaciarles el cargador de cuchillos a corta distancia.
- Velocidad de movimiento: 820
- Habilidad estelar: cuando Leon se hace invisible, además aumenta su velocidad de movimiento.
- Gadget: Crea una ilusión de si mismo para confundir a sus enemigos.
Brawlers Tipo Apoyo
Genio

- Rareza: mítico.
- Salud: 3.600.
- Alcance: 5,66 (óptimo para el ataque normal)/11 (alcance máximo cuando el disparo se divide).
- Recarga: 2 segundos.
- Daño básico: 1.000
- Ataque súper: lanza una mano gigante que atraviesa muros y, si alcanza a un enemigo, lo atrae hacia Gene incluso a través de paredes.
- Velocidad de movimiento: 720.
- Habilidad estelar: cura 200 puntos de vida por segundo a todos los aliados cercanos.
- Gadget: Todos los enemigos cercanos al genio son empujados automáticamente hacia atrás. Además recupera 1000 de vida.
Sprout

- Rareza: mítico.
- Salud: 3000.
- Daño de ataque básico: 1000.
- Alcance: 5.
- Recarga: 1,7 segundos.
- Ataque súper: Barrera vegetal – Sprout lanza una super semilla y hace crecer una gruesa barrera vegetal que funciona como un obstáculo temporal.
- Velocidad de movimiento: 720.
- Habilidad estelar: Sobrecrecimiento – Las bombas de semilla que no alcancen a ningún rival explotarán en un radio mayor.
- Gadget: Abono vegetal – Sprout se traga un arbusto y restaura 3000 de salud.
Gale

- Rareza: cromático.
- Salud: 3400.
- Daño de ataque básico: 360.
- Alcance: 10.
- Recarga: 1,4 segundos.
- Ataque súper: Vendaval – Gale empuja hacia atrás a todos los enemigos con una poderosa nevasca.
- Velocidad de movimiento: 720.
- Habilidad estelar: Golpe tempestuoso – El súper de Gale ahora aturde a los enemigos a los que empuje contra obstáculos.
- Gadget: Propulsor aéreo – Gale arroja una plataforma que impulsa hacia el aire tanto a los aliados como a los enemigos.
Brawlers Tipo Bateadores
Bibi

- Rareza: épico.
- Salud: 4.300.
- Alcance: 3,3.
- Recarga: 0,8 segundos.
- Daño básico: 1.300.
- Ataque súper: lanzas una burbuja que rebota por las paredes y atraviesa a los enemigos durante 5 segundos. El daño básico es de 1.000 puntos con un alcance de 40.
- Velocidad de movimiento: 770 (820 con la Habilidad estelar).
- Habilidad estelar: con la munición al máximo y la barra de Home Run cargado, la velocidad pasa de 720 a 820 hasta tu siguiente ataque.
- Gadget: Se cura 600 de vida por segundo durante 4 segundos.
Y esos son todos los personajes de Brawl Stars con sus estadísticas. Esperamos que este post les sea de mucha ayuda. Coméntenos, ¿cuál de todos es su Brawler favorito?