Todo sobre Stu Brawl Stars

Luego de varios meses de incertidumbre en el que Brawl Stars hacía anuncios, los usuarios se impacientaban debido a que hace meses hubo un pequeño leak de información en el que las personas pudieron enterarse de cosas que llegarían en un futuro.

Entre dicho leak de Brawl Stars pudimos conseguir que Stu era parte de dicha información que se había filtrado, por lo que los usuarios de alguna manera ya esperaban su llegada.

Pero luego de varios meses, tuvimos oficialmente la llegada del nuevo brawler del Camino de Trofeos, por lo que el día de hoy vamos a hablar sobre todo lo que conocemos de él.

¿Cómo consigo a Stu en Brawl Stars?

Como ya mencionamos, Stu es un nuevo brawler que llegó al Camino de Trofeos y que tendrá su salida oficial dentro de un par de días en el juego.

Las personas tendrán que conseguir un total de 10.000 trofeos para poder conseguir a Stu de manera gratuita. Aquellas personas que ya hayan superado dicha cantidad de trofeos, podrán desbloquearlo de manera automática.

Todo sobre Stu Brawl Stars
Todo sobre Stu Brawl Stars

¿Qué rol tiene Stu en Brawl Stars?

Stu parece ser un luchador que será una innovación para los personajes que ya hemos visto dentro del juego. Su modo de juego es algo bastante llamativo, lo mismo que su ataque.

Esto es algo que hemos visto desde hace algún tiempo y que ha estado dando resultados positivos para Supercell. Stu será un luchador que gracias a su velocidad, será un problema, principalmente en Balón Brawl y Supervivencia.

¿Stu tiene skins en Brawl Stars?

Por suerte, y algo que ha roto una regla que se había acentuado desde hace algún tiempo en Brawl Stars es el hecho de que con las nuevas salidas, no venían skins.

Todo sobre Stu Brawl Stars
Todo sobre Stu Brawl Stars

Pero Stu tendrá su skin de lanzamiento y esto es algo que ha traído a los fanáticos bastante emocionados ya que Superstar Stu llegará el mismo día de la salida del Brawler.

¿Cómo uso a Stu en Brawl Stars?

Para usar a Stu tendremos que tener suficiente agilidad como para poder adaptarnos a sus movimientos. Las personas tendrán que adaptar la velocidad para atacar con certeza, así que esto será todo un reto.

Por otro lado, Stu tendrá un lugar en la delantera de la batalla de los equipos debido a su daño moderado que le permite hacer frente a otros brawlers.

Todo sobre Stu Brawl Stars
Todo sobre Stu Brawl Stars

Deja un comentario

es Spanish
X