«Este material de Brawl Stars no es oficial y no está respaldado por Supercell. Para obtener más información, consulte la Política de contenidos de fans de Supercell».

Todo sobre ash de Brawl stars

0 319

Ash es el nuevo personaje que ha ingresado a brawl stars en la nueva temporada 8 del juego y es que este pequeño se une al grupo de robots que se encuentran actualmente en el título.

Se le conoce como caballero de la basura y es el encargado de la limpieza de algún castillo, por lo que al tener tanto trabajo mantiene realmente enojado.

Por lo que si deseas tener más información de ash aquí os dejamos la más reciente y completa información sobre el a continuación.

Cuantos años de edad tiene ash de Brawl stars

Ash se trata de un robot inspirado en un caballero de la basura, por lo que parece todo un soldado, pero no deja de ser un basurero.

Aunque uno bastante antiguo si lo comparamos con su apariencia victoriana, por lo que se establece que este puede tener hasta 100 años de edad.

Frases de ash de Brawl stars en español

Dentro de brawl stars cada día se conoce nuevo contenido, como ash el más reciente brawler de la temporada 8.

Y es que hasta el momento no se han revelado frases de ash dentro del juego, pero posiblemente estarán disponibles en los próximos meses.

Como conseguir a ash gratis en brawl stars

Ash llega con calidad cromático por lo que lo más probable es que se deba desbloquear por medio del brawl pass o con un evento determinado.

Ash

Skins de ash en Brawl stars

Dentro de las skins que se han dispuesto para el nuevo brawler ash están:

Ash por defecto

Ninja ash

Todo sobre ash de Brawl stars

La historia y el origen de ash

Ash es el barrendero del castillo de la temporada 8, este fue creado para limpiar por lo que detesta la basura y no duda en demostrarlo con su gruñona expresión.

Para el hasta sus enemigos son basura, en algún tiempo tendremos mayor información de su creador e intenciones dentro de brawl stars.

Como usar a ash en Brawl stars

Ash cuenta con una armadura improvisada, este se puede proteger de los ataques rivales con un escudo.

Su ataque principal puede causar una onda expansiva después de golpear el suelo con su escoba, que dañara a los rivales que se encuentren en su línea.

Además, este cargara su barra de furia la cual se llena a medida que recibe golpes, una vez se activa su barra podrás ver como ash se vuelve mucho más rápido y fuerte en un tiempo determinado.

Por su parte con su super podrá recibir ayuda de otros robots roedores que le ayudan a combatir a sus enemigos.

Cuanto mide ash

Ash es un robot con un gran contenedor de basura, por lo que posiblemente mida aproximadamente 1.70 cm.

Fotos e imágenes de fondos de pantalla con ash

Todo sobre ash de Brawl stars
Todo sobre ash de Brawl stars

Como dibujar a ash de Brawl stars

Todo sobre ash de Brawl stars

Cosplay de ash

Hasta el momento no existen cosplays de Ash, ya que este es un brawler relativamente nuevo dentro del juego.

es Spanish
X