«Este material de Brawl Stars no es oficial y no está respaldado por Supercell. Para obtener más información, consulte la Política de contenidos de fans de Supercell».

Todas las skins de Ash en Brawl stars

0 100

Las skins de ash en brawl stars solamente son dos, pues recordemos que este es el nuevo brawler del juego que ingreso en la actual temporada 8.

Por lo que hasta ahora se están conociendo nuevos detalles y características de este personaje denominado como el caballero de la basura.

Skins de Ash en Brawl stars

Ash por ser tan reciente dentro del juego posee solamente dos skins, pero sin duda veremos en el futuro muchos más aspectos simpáticos y especiales de él dentro de brawl stars.

Ash por defecto

Esta es la skin con la que conocimos a ash dentro de brawl stars, se trata de un robot similar a un container que contiene varias imágenes de castillos y además posee en sus manos una escoba y un recogedor con el que a su vez ataca a sus enemigos cosa que lo hace supremamente muy simpático.

Ninja ash

Esta es la segunda skin que llego al juego junto al personaje, se trata de ash con apariencia de ninja color azul.

skins de Ash

Esta personalidad es sin duda bastante atractiva para los jugadores de brawl que desean ver a este personaje en un rol completamente diferente del que están acostumbrados con su apariencia por defecto.

es Spanish
X