TEMPORADA 6 – BRAWL STARS

0 129

Brawl Stars presenta la temporada 6 con un nuevo contenido que sin duda llega para sorprender a sus jugadores. Dentro de los aspectos que más destacan, se encuentran dos brawlers y un nuevo modo de juego.

Si quieres saber más detalles, en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars te contamos todo lo que debes saber sobre esta temporada 6.

TEMPORADA 6

BRAWL STARS - TEMPORADA 6

Está ligada a la temática del lejano oeste y vaqueros, un verdadero viaje al pasado considerando que Brawl Stars nació en el mundo del oeste (BETA).

NUEVO MODO DE LA TEMPORADA 6: NOQUEO

Se trata de un 3 vs. 3 sin reapariciones. Los brawlers eliminados se quedarán fuera de la partida hasta que termine la ronda. El primer equipo en ganar 2 rondas, gana la batalla. En tanto, el equipo que acabe con más enemigos se puede imponer en la ronda. En caso de empate, el que logre más daño se queda con el triunfo.

BELLE, LA NUEVA BRAWLER CROMÁTICA

BRAWLER´S BELLE Y SQUEAK

Es una forajida que asalta bancos. Su ataque principal es disparar con su escopeta a una distancia realmente larga (creemos que puede alcanzar a la distancia de Piper), Su súper es una bala aún mas gran que cuando impacta en el enemigo divide en 2 (Como el básico de Surge).

CARACTERÍSTICAS DE BELLE:

  1. Ataque principal – Conmoción: un disparo eléctrico de larga distancia que rebota entre enemigos, y seguirá rebotando hasta que los enemigos se dispersen.
  2. Súper – Avistamiento: un disparo de largo alcance que marca al enemigo para que reciba daño amplificado desde cualquier fuente. Sólo sirve para un enemigo a la vez.
  3. Gadget – Prevención explosiva: una trampa que explota al contacto y ralentiza.
  4. Habilidad estelar #1 – Retroefecto positivo: un escudo reductor de daño que recibe cuando un enemigo es electrocutado.
  5. Habilidad estelar #2 – Castigadwo: el Súper de Belle evita que el objetivo marcado pueda recargar durante un tiempo.

SQUEAK EL NUEVO BRAWLER MÍTICO

BRAWLER´S BELLE Y SQUEAK (2)

Squeak forma parte de la tripulación del coronel Ruffs. Serán un brawler mítico, ideal para zonear.

Su ataque básico es lanzar mina pegajosa, que luego de un tiempo pequeño, este explota causando más de 1500 puntos de vida (1540 para ser exactos). Esta mina puede pegarse en enemigos y paredes.

Su súper consta de una bomba, que al activarse se divide en 5 minas pequeñas, similares a la de su ataque básico, abarcando una buena zona del mapa.

CARACTERÍSTICAS DE SQUEAK:

  1. Ataque principal – Bomba viscosa: una bomba que se pega a los enemigos o superficies y explota poco después.
  2. Súper – Pegotón: una bomba grande que se divide en 6 bombas pegajosas.
  3. Gadget – Pegajosidad: incrementa el daño de su próximo ataque.
  4. Habilidad estelar 1 – Reacción en cadena: aumenta el daño de sus bombas en función de los enemigos que estén dentro de su radio de acción.
  5. Habilidad estelar 2 – Súper viscosas: la explosión de su Súper también ralentiza al enemigo.

OTROS ASPECTOS DE LA TEMPORADA 6

La temporada 6 de Brawl Stars contará con funciones de repetición, creador de mapas: dúo showdown, y nuevas características como Nita y Gene, True Gold y Silver de Spike. Entre otras pieles estarán Tara desafortunada, Bea Supervillana, Surge Manitas y Sandy farolillo. No queda duda que será una temporada maravillosa, con la que podremos disfrutar una variedad de cosas.

es Spanish
X