¡Stu, el nievo Brawler en el Camino de Trofeos de Brawl Stars!

Luego de varios meses en los que los rumores fueron poblando al famoso juego de Supercell, la confirmación finalmente ha llegado y los jugadores están más que emocionados por el anuncio oficial de esta noticia que ha poblado las redes sociales.

Un nuevo brawler que pertenece al Camino del Trofeos llegó para sorprender a todo el mundo y fue anunciado de manera oficial durante la Brawl Talk del mes de marzo.

Varias sorpresas fueron anunciadas al mismo tiempo en que la llegada de Stu se hacía oficial junto con una modificación del Camino de Trofeos, pero ya te vamos a contar más sobre esta importante noticia.

¿Cuándo llegará Stu a Brawl Stars?

Todos saben que las llegadas de los brawlers una vez que son anunciados es luego de un par de días. Pues lo mismo sucederá con Stu que llegará en cuestión de uno o dos días a partir de hoy, se esperaba que la actualización fuese el lunes por la madrugada.

¡Stu, el nievo Brawler en el Camino de Trofeos de Brawl Stars!
¡Stu, el nievo Brawler en el Camino de Trofeos de Brawl Stars!

Pero como esto no sucedió, ahora se especula de una nueva fecha en la que los jugadores encontrarán nuevamente a un nuevo brawler dentro del juego. Podríamos decir que la actualización será entre el día 9 y 10 de este mes.

¿Cómo puedo desbloquear a Stu en Brawl Stars?

Muchas personas estaban preocupadas por el hecho de que quizás Stu fuese uno de los problemas para aquellos jugadores luchando por conseguir trofeos.

Sin embargo, el número de trofeos no es tan loco en cuanto a los requerimientos para conseguir al nuevo brawler robot que estará llegando al juego.

¡Stu, el nievo Brawler en el Camino de Trofeos de Brawl Stars!
Stu en el Camino de Trofeos

Las personas pueden conseguir a Stu una vez que hayan conseguido un total de 10.000 trofeos en Brawl Stars. El número podría parecer algo alto, pero la verdad es que un jugador promedio lo puede conseguir rapidamente.

Deja un comentario

es Spanish
X