Skins de Stu Brawl Stars

Entre las características más resaltantes de Brawl Stars se encuentran sus personajes y sus increíbles habilidades que nos hacen querer coleccionarlos todos.

No solo, eso, este juego, uno de los más grandes en toda la comunidad gamer desde hace unos pocos años ya, ha sido referencia en su modalidad para mantener a su audiencia activa e interesada.

¿Por qué ocurre esto? ¡Sencillo!

Brawl Stars es uno de esos juegos en los que constantemente ganarás premios por tu gran trabajo ganando todas las partidas habidas. Entre esos, personajes, skins y demás.

¿Y cómo puedes ganarte sus skins y personajes? Nada más y nada menos que superando desafíos y ganando batallas. Sin necesidad de hacks o códigos secretos.

Para esta nueva temporada de Brawl Stars, se esperan unos skins y personaje nuevos que has el momento, nos mantiene a la comunidad de jugadores con enormes ansias de conseguirlos.

Pero, a lo que venimos: Stu.

Skins de Stu Brawl Stars
Skins de Stu Brawl Stars

¿Quién es Stu? ¿Cuáles son sus skins disponibles? Si te haces este tipo de preguntas entonces sigue leyendo.

¿Quién es Stu en Brawl Stars?

Stu es un brawler que ha venido promocionándose desde hace ya un tiempo. Un pequeño robot con una rueda y un ataque de disparo pirotécnico inédito en el mundo de Brawl Stars.

Muy simpático, pero posee un gran ataque que hará arrastrar a todos sus contrincantes.

Un arma secreta segura de Supercell.

¿Cuáles son los skins de Stu de Brawl Stars?

Tal y como te comentamos más arriba, Stu es un brawler recién sacado del horno, lo que significa es que es totalmente nuevo para toda la comundiad de jugadores.

Sin embargo, ¡si! Viene con un skin llamado Superstar Stu, el cual consta de un traje de acróbata, una capa y un casto, como la versión original, pero con distintos colores.

Skins de Stu Brawl Stars
Skins de Stu Brawl Stars

Así que si deseas obtener a Stu y su skin, asegúrate de esforzarte por ganar los desafíos y batallas necesarios para hacerlo parte de tu colección de brawlers.

¿Qué opinas de Stu? Déjanos saber en un comentario.

Deja un comentario

es Spanish
X