«Este material de Brawl Stars no es oficial y no está respaldado por Supercell. Para obtener más información, consulte la Política de contenidos de fans de Supercell».

Rico Brawl Stars

669

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Conoce las últimas Noticias y Trucos de Brawl Stars Aquí

« Rico dispara una ráfaga de balas que rebotan en las paredes. ¡Su súper explosión es una larga andanada de balas saltarinas que perforan objetivos!»

Rico retrato

Rico (anteriormente llamado Ricochet) es un Super Rare Brawler con baja salud y una producción de daño moderadamente alta. Su ataque y Super tienen balas únicas que pueden rebotar en las paredes y seguir viajando. Cuando se utiliza adecuadamente, esta habilidad puede permitir que Rico elimine a los Brawlers enemigos sin ser atacado. Su primer Star Power, Super Bouncy, permite que sus balas se muevan más rápido y hagan 100 daños extra después de rebotar. Su segundo Star Power, Robo Retreat, le permite moverse más rápido cuando su salud cae por debajo del 40%.

Ataque: balas hinchables

«Las balas de Rico rebotan en las paredes, ganando alcance. Pueden golpear a los enemigos detrás de la cubierta».El ataque principal de Rico es un pequeño estallido de balas con una extensión baja que puede rebotar en las paredes. Esto es realmente útil en situaciones en las que un enemigo está a la vuelta de la esquina porque Rico podrá golpearlo mientras no pueda tomar represalias fácilmente. Con cada rebote, las balas ganan 1,67 fichas de alcance adicional.

Super: Disparo truco

«Rico dispara una larga ráfaga de balas que atraviesan a los enemigos y rebotan en las paredes, ganando alcance».Cuando se usa su Súper, dispara una ráfaga de balas de rebote más grande y de mayor alcance que puede seguir viajando después de golpear a un enemigo y rebotar en las paredes. Esto es muy útil en situaciones en las que todos los enemigos están agrupados, lo que te permite golpear múltiples objetivos. Este ataque es muy similar al ataque principal de Rico y también se puede usar para golpear a los enemigos en las esquinas.

Poderes estelares

Super hinchable

«¡Las balas de Rico, de ataque y Súper por igual, se sobrealimentan con su primer rebote e infligen +100 de daño!»Si las balas de Rico (ya sea desde el ataque principal o Super) rebotan en una pared, brillan, viajan más rápido e infligen 100 de daño adicional. El daño adicional debe agregarse una vez, de lo contrario, los enemigos recibirán daño normal.

Retiro Robo

«Cuando Rico cae por debajo del 40% de salud, ¡corre un 34% más rápido!»Cuando la salud de Rico cae por debajo del 40%, obtiene un aumento de la velocidad de movimiento del 34%, lo que le permite moverse mucho más rápido y escapar fácilmente de los enemigos. El efecto desaparece cuando su salud se restablece por encima del 40%.

Consejos

  • Rico tiene una salud bastante baja, por lo que debes utilizar la habilidad de rebote y el alcance de su ataque para dañar a los enemigos mientras te mantienes alejado del fuego enemigo.
  • Rico’s Super tiene un alcance mucho más largo que su ataque regular, por lo que es útil para derrotar a los Brawlers enemigos que escapan o hacen un disparo que requiere múltiples rebotes.
  • Cuando dispares desde una pared a un enemigo que se aleja, muévete hacia el lugar donde disparas para aumentar el alcance de tus balas para que puedas disparar más. Si no puede verlos en los arbustos, muévase de lado a lado mientras dispara desde la pared para cubrir la mayor parte de sus balas.
  • Debido al hecho de que Rico puede hacer rebotar sus disparos en las paredes, lo que le da a su alcance total 1.3 fichas más por cada rebote, es extremadamente bueno en los mapas con muchas paredes, como Rockwall Brawl y Scorched Stone .
  • Cuando el Super ataque de Rico esté completamente cargado, intenta usarlo en enemigos que estén más o menos rodeados por paredes para que puedas obtener el máximo daño. Esto es especialmente preferible en Heist para causar el mayor daño a la caja fuerte.
  • Cuando es perseguido por un oponente de corto alcance, Rico puede fácilmente «dispararles» mientras huye. Esta estrategia se puede utilizar en peleadores de corto alcance como El Primo y Bull .
  • Aunque es extremadamente difícil de hacer, Rico puede cargar Supers consecutivos si cada bala de su Súper golpea con éxito a un Brawler enemigo. Esto es más fácil si varios enemigos son golpeados durante un solo Super.
  • Como el Super de Rico atraviesa a los enemigos, puedes usar el Super en Heist cuando los enemigos están alineados para golpearlos a ellos y a la caja fuerte.
  • El Super Bouncy de Rico le da a sus balas saltarinas un daño adicional de más de 100 al rebotar. Si bien esto no hace mucho en una sola bala, si las 5 balas rebotadas golpean a un solo objetivo, pueden causar más daño que un Potro . Esto también alienta a Rico a rebotar tiros en las paredes para que puedan hacer más daño. También le da un gran aumento de daño a su Súper si primero rebota en una pared, y es particularmente útil en ciertos mapas.
  • Robo Retreat te permite entrar en peleas y luego escapar cuando tienes poca salud. Hacer esto permitirá que más de tus balas golpeen a los luchadores debido a la mayor precisión. Si eres un buen francotirador, te sugerimos que te alejes de las peleas y ataques desde la distancia. Para jugadores más experimentados / buenos evasores, puedes seguir disparando para evitar que Rico se cure y mantenerte por debajo del 40% de salud para abusar de la ridícula mejora de velocidad para esquivar ataques y superar incluso a Mortis y Crow . Esto también es increíblemente útil en Boss Fight cuando se espera que los compañeros de equipo reaparezcan y huyen del Boss Robot y sus ataques.
  • Al igual que Shelly , Rico puede encadenar a su Súper si los luchadores enemigos están alineados o si golpeas a más de un objetivo. Para encadenar a los Supers, los peleadores deben estar frente a una pared, para que tu Super pueda recuperarse para un doble golpe. Si quieres hacer más daño, ataca primero y luego golpea tu Super.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X