Saltar al contenido

Quien es el dueño de Clash royale

Saber quien es el dueño de Clash royale, es una información importante para los usuarios que desean conocer todas las características de este título.

Por esta razón aquí te contamos quienes son los que están detrás de este estupendo juego.

Quien es el dueño de Clash royale

El dueño de Clash royale es la empresa finlandesa supercell, y es que a diferencia de lo que se cree esta además del desarrollo hizo toda la creación de este titulo desde la idea en adelante.

Esta es una empresa encargada del desarrollo de videojuegos para móviles como Clash royale, ha tenido gran fama desde su inauguración en el mes de mayo del año 2010.

Fecha desde la que sus 320 empleados comenzaron a crear su primer video juego llamado gushine. Net, un juego presente en la red social Facebook.

El cual lamentablemente ya no existe ni se encuentra disponible en la web; posteriormente se sumergieron en el mundo de otros dos títulos pets vs orcs y battlle buddies que tampoco sobrellevaron el paso del tiempo.

Pero en el año 2012 llegaron a la compañía ideas frescas con el nacimiento de tres títulos supremamente famosos que aun en el 2022 podemos disfrutar y han gozado de gran popularidad como hay day, Clash of clans y boom beach.

Posteriormente la empresa aposto por algo diferente y se lanzó a la creación de spooky pop y smash land en el año 2015 sin mayor éxito.

Al observar un nuevo fracaso la compañía aposto por un homenaje de uno de sus títulos más famosos Clash of clans creando Clash royale con personajes similares aunque una temática diferente.

El juego tuvo gran éxito junto a su amigo de época brawl stars, los cuales aún están presentes alrededor del mundo.

Posteriormente la compañía creo otros juegos sin mucha popularidad y trabaja en versiones de Clash royale.

Quien es el dueño de Clash royale