Saltar al contenido

Que significa clash royale en español

Saber que significa Clash royale en español es una de las opciones mas importantes para los jugadores, en especial para aquellos que tienen este idioma como nativo.

Y es que Clash royale sin duda es uno de los títulos mas importantes y populares de los últimos tiempos en cuanto a juegos de estrategia para móviles se refiere.

Este titulo se creo en estados unidos, por lo que tanto sus desarrolladores ‘super cell’ como Clash royale poseen nombres en inglés.

Por lo que aquí os diremos que significa el nombre del juego y que quisieron dar a entender con el los creadores de este título.

Que significa Clash royale en español

El significado de Clash royale en español se traduce directamente como ‘choque real’ refiriéndose concretamente a la batalla directa que poseen los jugadores dentro de este titulo como ‘choque’ igual a ‘batalla’.

Adicionalmente la palabra ‘real’ se refiere a que este es un juego que posee un rey y princesas como seria un reino real.

significa clash royale en español

Algunos jugadores también se han referido a Clash royale como ‘pelea real’, pues recordemos que en las diferentes tropas de todo tipo se enfrentan entre si para lograr destruir el reino enemigo en un campo determinado para este fin llamado ‘arena’.