Saltar al contenido

Que es el prestigio en Clash royale

El prestigio en Clash royale es una de las características más importantes dentro de este título, la cual se obtiene directamente de los desarrolladores del juego.

Esta se puede recibir a medida que se avanza dentro del título, completando tareas del rio y algunas otras alternativas.

Para que sirve el prestigio en Clash royale

El prestigio es un galardón que se recibe dentro del juego a medida que se va avanzando en el, este normalmente sirve para llegar más fácilmente a la línea de meta y obtener de esta forma recompensas importantes dentro del juego.

Las cuales a su vez te ayudaran a desempeñarte mejor dentro del mismo.

Para aumentar esta característica deberás completar las carreras del rio, una tarea un poco difícil teniendo en cuenta que se deberá tener un nivel de liga bueno.

Ten en cuenta que el prestigio dentro de Clash royale ha cambiado de nombre y actualmente se conoce como puntos de progresión.

Con el cambio de nombre también llegaron otras opciones como la facilidad para conseguirlos, pues solo bastara con sumar victorias y medallas.

prestigio en Clash royale

Avanzando más fácilmente en este, en especial para aquellos clanes que poseen una menor probabilidad de lograr obtener dichos puntos.