Saltar al contenido

Que es counter en clash royale

Counter en Clash royale es un termino especial dentro de este juego, utilizado por la mayoría de los usuarios de este titulo que llevan algún tiempo jugándolo.

Por lo que aquí te diremos que significado tiene esta palabra para los usuarios del juego y como se utiliza dentro de Clash royale.

Que es counter en clash royale

Counter en Clash royale es un término muy común dentro del mundo del Clash royale, el cual se utiliza para explicar cuando una carta de este título se utiliza para contrarrestar a otra carta.

es decir que el counter es aquella carta que se convierte en tropa siendo ideal para contrarrestar otra tropa dentro de la batalla.

Y es que además de cartas counter también podremos utilizar mazos counter que contrarrestan los ataques que recibimos de los rivales.

Un ejemplo claro de counter es cuando recibimos un ataque del pekka el cual detenemos en segundos con un ejercito de esqueletos, que a su vez se detienen con un hechizo de flechas, bola de fuego o tronco.

Dentro de los tipos de counters que existen en Clash royale están:

  • Tanques: pekka, esqueleto gigante, gigante, sabueso de lava, gigante noble.
  • Semi tanques: globo, chispitas, príncipe y príncipe oscuro, dragón infernal, monta puercos, leñador, barbaros de elite y trio de mosqueteras.
Que es counter en clash royale