Qué edad tiene Stu de Brawl Stars

Todo el mundo que juega o ha llegado a jugar Brawl Stars conoce que cada uno de los personajes tiene su propia historia, tienen su propia forma de ser y esto es algo que es sumamente llamativo para todos los jugadores.

Pese a que Supercell no ha comentado de manera oficial la edad de cada uno de sus brawlers, tenemos que las personas empiezan a especular en base a la apariencia de cada uno de los brawlers.

Qué edad tiene Stu de Brawl Stars
Qué edad tiene Stu de Brawl Stars

En el caso de Stu, tenemos que no es la excepción y ya el día de hoy venimos con varias teorías sobre la edad del nuevo brawler robótico que estará aterrizando en Brawl Stars en los próximos días.

¿Cuál es la edad de Stu de Brawl Stars?

Por lo que podemos ver y tomando en cuenta la personalidad que tiene Stu en Brawl Stars podemos decir que pese a ser un robot, este no tiene muchos años de antiguedad.

Por lo menos, tenemos que Nani, una de las brawlers robóticas más pequeñas de todo el juego, es considerada una de las brawlers más jóvenes que hay dentro del juego.

Qué edad tiene Stu de Brawl Stars
Qué edad tiene Stu de Brawl Stars

En el caso de Stu lo vemos como una persona más temeraria, más interesada en el mundo y que sin duda ha recorrido muchos caminos.

Por otro lado, tenemos que se dice que Stu formó parte del Starr Park por lo que con facilidad podemos decir que este brawler es un poco viejo, es probable que tenga entre 25 a 28 años, pero no más de eso.

Deja un comentario

es Spanish
X