Saltar al contenido

Porque en clash royale salen dorados

Saber porque en Clash royale salen objetos y personajes dorados es una característica especial que algunos usuarios obtienen por medio de los niveles estelares.

Una opción super importante por lo que a continuación te contamos todo lo que debes saber de los puntos y niveles estelares.

Porque en Clash royale salen dorados

Dentro de Clash royale las tropas y cartas se pueden ver con visos dorados únicos, muchas veces nos preguntamos que hacen estos usuarios para lograrlo.

Y es que esta es una opción relativamente nueva dentro del juego llamada niveles estelares, esta es una opción solamente estética que modifica la apariencia de las tropas y cartas de los personajes dentro del campo de batalla.

Estas poseen de 1 a 3 niveles estelares cada una con un valor de puntos estelares diferente, los cuales se pueden ir acumulando desde el inicio del juego.

Pero que se pueden empezar a utilizar desde el nivel 7 en adelante.

Algunas tropas cambiarán su apariencia completamente, volviéndose totalmente doradas y otras solo tendrán un leve aspecto de este color.

 Y es que una vez comiences a cambiar la apariencia de tu tropa también se modificara el color de la carta dentro del juego con un marco dorado.

Porque en clash royale salen dorados