Penny Brawl Stars

Conoce las últimas Noticias y Trucos de Brawl Stars Aquí

«Penny dispara bolsas de monedas, dañando al objetivo y a cualquiera que esté detrás. ¡Su Súper es una torreta de cañón de mortero!»

Penny Portrait

Penny es un Super Rare Brawler con salud media y un ataque de largo alcance que salpica cuando golpea a un objetivo. Su Súper planta un mortero de salud media que lanza morteros que causan mucho daño. Su primer Star Power, Last Blast, le permite a su cañón disparar 4 balas de cañón que apuntan a objetos / luchadores dentro de un rango enorme después de ser destruidas o reaparecidas, haciendo 1680 de daño a los enemigos que son golpeados y su segundo Star Power, Balls of Fire, permite que sus balas de cañón incendien el suelo durante 3 segundos, lo que inflige 400 de daño por segundo a los enemigos en el área en llamas.

Ataque: saqueo

«Dispara una bolsa de oro de tontos. Si la bolsa golpea a un enemigo, estalla y acuña objetivos de pimienta detrás del primer enemigo».El ataque principal de Penny dispara una bolsa de oro de tamaño mediano de su trabuco. Si golpea, rociará adicionalmente tres grupos de monedas de oro detrás del objetivo, perforando a los oponentes y causando el mismo daño que el de la bolsa. Es un gran ataque contra enemigos que están demasiado cerca uno del otro.

Súper: Viejo Lobber

«¡Penny coloca su cañón! Puede disparar a los enemigos a larga distancia, incluso si están escondidos».Cuando se usa su Super, Penny suelta un cañón con alto daño y salud. Esta torreta se puede lanzar a cualquier lugar a poca distancia de Penny. La torreta es estacionaria y dispara balas de cañón que causan daño de área a los luchadores, incluso si están detrás de las paredes. Sin embargo, tiene una velocidad de disparo bastante lenta, y las balas de cañón también son lentas y fáciles de esquivar.

Poderes estelares

Última explosión

«Cuando se destruye el Cañón de Penny, dispara una última andanada de 4 bombas que atacan a enemigos cercanos, cada una de las cuales inflige 1680 de daño».Cuando el cañón es destruido o reemplazado por otro cañón, disparará 4 balas de cañón, cada una de las cuales inflige 1680 de daño al enemigo más cercano que destruye el cañón y también a los enemigos a su alcance.

Bolas de fuego

«Las balas de cañón de la torreta de Penny incendiaron el suelo durante 3 segundos. ¡Los enemigos en el área en llamas reciben 400 daños por segundo!»Cuando las balas de cañón de Penny golpean a un enemigo, habrá un efecto de quemado durante 3 segundos que es igual al de Barley , pero es dos segundos más largo. Si el enemigo está en el área en llamas, recibirán 400 daños por segundo para un total de 1200 daños.

Consejos

  • Cuando un oponente se esconde detrás de otro oponente con alta salud, puedes usar el ataque regular de Penny para golpearlos a ambos.
  • Para maximizar la vida útil de la torreta de cañón, una de las ubicaciones más óptimas para ella debe estar detrás de las paredes a tu lado del mapa. Los tanques aliados, como El Primo y Bull , pueden defender el cañón mientras desaniman o terminan con los luchadores más débiles.
  • Al igual que Jessie , Penny’s Super puede actuar como un escudo en caso de apuro, absorbiendo el fuego enemigo por un tiempo y permitiendo que ella o un aliado escapen de una situación peligrosa.
  • Las monedas hacen el mismo daño que la bolsa. Si las tres monedas logran golpear al enemigo, pueden recibir el doble o incluso el triple de la cantidad de daño.
  • Su cañón tiene un alcance muy largo y causa daño en un área pequeña. Úselo para evitar que los luchadores permanezcan en un área durante demasiado tiempo o destruyan enemigos agrupados.
  • La bolsa de Penny no explotará al impactar con paredes u otros obstáculos. Sin embargo, su ataque estallará al impactar con una caja de Power Cube en Showdown . Use esto para su ventaja al mantener a los enemigos lejos de la caja con las monedas de cuando divide las bolsas. Esta estrategia funciona particularmente bien en Solo Showdown en el mapa Rockwall Brawl en 8 de los 10 puntos de generación.
  • El cañón de Penny tiene un alcance súper largo y es capaz de golpear la torreta IKE en Asedio mientras está fuera del alcance de las explosiones del IKE si se coloca perfectamente en la esquina de todos los mapas de Asedio. Esta estrategia puede funcionar aún mejor si hay un arbusto para esconder el cañón, lo que permite que el cañón inflija más daño debido a que es más difícil de notar. Esta estrategia puede ser contrarrestada por lanzadores como Barley y Dynamike .
    • Sin embargo, es posible lanzar el cañón dentro del alcance del oponente IKE y dejar 4 balas de cañón en la torreta IKE si Last Blast está equipado. Esto causará alrededor del 20-25% de daño de la salud del IKE.
  • Last Blast hace que su cañón lance varias balas de cañón tras su destrucción, causando un gran daño por salpicadura. Esto puede desalentar a los peleadores a corta distancia de destruir su cañón. Además, le permite a Penny intentar un estilo de juego diferente en el que coloca el cañón en medio de una pelea, y si tienes Last Blast incluso cuando está destruido, bombardeará al equipo enemigo, incluso detrás de la cubierta.
  • Balls of Fire es muy eficaz para restringir a dónde está dispuesto a ir un enemigo, a menudo cortando su ruta de escape. Esto es valioso en los modos de juego centrados en el control, como Gem Grab y Siege. El daño adicional que causa también es efectivo contra objetivos estacionarios como cajas fuertes y torretas IKE.
  • Si te enfrentas a un Penny con su torreta, no retrocedas porque el cañón te golpeará. Para evitar esto, sigue moviéndote y no te detengas.
es Spanish
X