«Este material de Brawl Stars no es oficial y no está respaldado por Supercell. Para obtener más información, consulte la Política de contenidos de fans de Supercell».

Oyunfon.com Brawl Stars

0 5.039

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

¡Hola! sé que estas buscando cómo conseguir Gemas para brawl Stars de una manera sencilla y rápida. ¡ESTAS buscando un GENERADOR DE GEMAS INFINITAS! verdad? si.. ese llamado OYUNFON. COM Continua leyendo por que tengo algo importante que decirte.

La única manera de Tener esas Gemas INFINITAS son en Servidores privados como Nulls Brawl stars pero es ilegal y realmente es una imitación de Brawl Stars, no es el juego de supercell Real, no tendrás las cosas en tu cuenta Oficial.

Gemas con oyunfon.com

Existen varias páginas webs que dicen ser GENERADORES DE GEMAS GRATIS pero ¿Es verdad? aquí vamos a explicarte un poco como funcionan esos «SITIOS WEB»

Resulta que al entrar, te solicita el nombre de usuario y la cantidad de gemas o monedas que deseas gratis para brawl stars, al hacerlo te pedirá consumir o instalar unas Aplicaciones. ¿Tendré mis gemas por hacer eso?

¡NO! Lamento decirte que es una mentira, realmente te estan engañando, nunca recibiras ninguna gema. LO SIENTO. Pero no te desanimes, por que yo traigo un método LEGAL y AUTORIZADO por SUPERCELL para poder conseguir Gemas GRATIS, sin necesidad de un Generador.

Pulsa en el MENÚ en la parte «CONSEGUIR GEMAS» y encuentra el Artículo donde se explica todo correctamente de como tener estos diamantes de manera legal para poderlos canjear por cajas, skins o el famoso pase de batalla «Brawl pass». Ahh también hay un SORTEO de GEMITAS ¡ESPERO QUE AHORA SI ESTES FELIZ con tus GEMAS GRATIS!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X