Saltar al contenido

Mejores youtubers clash royale

Los mejores youtubers clash royale son aquellos que han sido determinados como los más populares por la misma comunidad del juego.

Y es que estos son sin duda algunos creadores de contenido que se relacionan con el juego no estrictamente los mejores jugadores, pero si quizá quienes muestran el mejor contenido relacionado con dicho título.

Esto ya sea con trucos, recomendaciones, consejos, entre otras temáticas importantes del juego más allá de la simple batalla.

Mejores youtubers clash royale

Dentro de los mejores youtubers de clash royale están:

  • TheAlvaro845: considerado como uno de los mejores youtubers de este juego de habla hispana, con casi 2.750.000 suscriptores hasta el momento; este chico enseña a sus seguidores algunos trucos importantes para ganar partidas.
  • Xheo: con más de 470 mil suscriptores, este chico suele hablar de todo un poco acerca de clash royale tocando todas las características del juego.
  • ByViruZz: este chico tiene más de 2.600.000 suscriptores, en su canal nos enseña a como obtener recompensas gratis dentro del juego.
  • Reykob 2.0: con más de 700 mil suscriptores este se considera un youtuber muy divertido que vive troleando dentro de clash royale.
  • WithZack: con más de 600 mil suscriptores WhitZack crea todo tipo de contenido incluyendo mucha temática de clash royale que les encanta a sus seguidores.
Mejores youtubers clash royale