MEG NUEVO BRAWLER LEGENDARIO BRAWL STARS

0 162

Brawl Stars cambia las normas con la aparición de su nueva brawler legendaria, Meg, el primer personaje capaz de cambiar de forma durante la partida para transformarse en un mecha hecho para destrozar a cualquier enemigo.

Meg como sexta brawler legendaria del juego, es un personaje espectacular por la dimensión que toma su doble forma en partida, una joven chica capaz de disparar con una pistola de rayos y su transformación al montarse en el mecha con un carácter mucho más ofensivo y dos ataques diferentes. Así se mostró en la Brawl Talk.

Meg está enamorando a todo tipo de jugadores de Brawl Stars tanto en su diseño como en su concepto…hasta que nos enfrentemos a ella. La joven perteneciente al trío de superhéroes de Surge y Max es la única capaz de combinar formas en el juego y, lo más importante, si está en modo robot no cae en combate, sino que vuelve a su forma básica.

ESTADÍSTICAS DE MEG NUEVO BRAWLER LEGENDARIO

Con esta premisa y las primeras estadísticas concretadas hace unos días, Brawl Stars explica ahora con todo lujo de detalles cómo es en partida esta joven reparadora, un personaje difícil de conseguir por su rareza que hará estallar el meta en sus primeras semanas de vida.

FORMA BÁSICA DE MEG

  • 3080 de vida.
  • Velocidad de movimiento: rápida.
  • Alcance de ataque: largo.
  • Velocidad de recarga: muy rápida.
  • Daño de básicos: 2×420.

FORMA ROBOT DE MEG

  • Salud: 7.000 de vida (eso sí, cada segundo irá perdiendo 140 puntos de vida)
  • Velocidad de movimiento: normal.
  • Alcance de ataque: largo.
  • Velocidad de recarga: normal.
  • Daño de básicos: 8×336.
  • Súper (Golpe de acero): el mecha suelta su brazo en forma de espadazo con un alcance normal, y hace 3360 de daño.
  • Recarga de la Súper: se carga automáticamente y con una velocidad media/alta.

OTROS DETALLES DE MEG

MEG NUEVO BRAWLER LEGENDARIO

Utilizar la súper dentro del meca para dar esos espadazos es una auténtica barbaridad en cuanto a daño, ya que a un Tick se le puede destrozar de un solo golpe, algo inimaginable teniendo en cuenta que es un personaje capaz de acabar de un toque con rivales a melee y al mismo tiempo debilitarlos al máximo rango con los disparos en ambas formas.

  1. Gadget (Descarga Eléctrica): el meca recupera 450 puntos de salud por cada segundo.
  2. Habilidad Estelar 1 (Campo de Fuerza): cuando el meca es destruido, Meg queda protegida por un escudo de un 35% durante 30 segundos.
  3. Habilidad Estelar 2 (Autodestrucción): cuando se le acaba la salud al meca, el traje explota y causa 1.000 puntos de daño a los enemigos cercanos al tiempo que los empuja hacia atrás.

Con este pack de habilidades el personaje consigue, según la star power elegida, un plus de sustain de cara a su versión tanque o un extra de daño según se elija un rol ofensivo o defensivo en partida, mientras que con el gadget se amplía esa capacidad para mantenerse en la forma robot lo máximo posible gracias a la curación.

CONCLUSIÓN

El resumen es claro, si eres de los que ha reservado cajas hasta este punto sabe Dios por qué, Meg es la mejor excusa posible para gastarlas todas o incluso para dejarte gemas en ella porque además de ser un brawler muy divertido en cuanto a mecánica, parece estar dispuesto a ganar todos los 1v1 del juego.

es Spanish
X