MEG ESTÁ ROTISIMA – BRAWL STARS

0 168

La actualización de mitad de Temporada 8 ha llegado a Brawl Stars con un nuevo personaje. Se trata de Meg, brawler de categoría legendaria que se une al plantel de héroes disponibles. Te contamos todos los detalles al respecto.

Tras haber superado la primera mitad de la Temporada 8 de Brawl Stars, se presentó un nuevo personaje como gran novedad de cara al tramo final de la campaña. Meg ya se ha unido al juego en forma de personaje jugable como nuevo brawler legendario y aportará algo de variedad a esta temporada centrada en los cuentos de hadas y caballeros. Con capacidad para montar en una mecha, te contamos todos los detalles de este nuevo lanzamiento de Supercell.

MEG: HABILIDADES Y JUGABILIDAD AL DETALLE

Esta vez no estamos ante una presentación inicial y ya conocemos todos los detalles sobre el nuevo personaje de Brawl Stars. Características como el daño, salud, los detalles de funcionamiento del mecha y su velocidad de movimiento han quedado expuestas y hasta han recibido una pequeña reducción de poder con motivo del primer parche tras su lanzamiento.

Necesitamos saber que Meg tiene dos formas diferentes y que su comportamiento en partida cambia en función a cuál tenga disponible en ese momento.

FORMA BÁSICA DE MEG:

  • Vida: Entre 2.200 y 3.080 según el nivel
  • Velocidad de movimiento: 770
  • Ataque principal: Lanza dos proyectiles que infligen entre 300 y 420 de daño cada uno. Su rango de disparo es de nueve unidades (largo) y carga un 16,7% de su super por impacto.
  • Super: Al activarlo, Meg se sube al mecha tras una breve canalización3
  • Habilidad estelar (Campo de Fuerza): Meg consigue un escudo del 35% de su vida tras la destrucción del mecha

FORMA MECHA:

  • Vida: Entre 5.000 y 7.500 por nivel. Pierde un 2% de la vida cada segundo.
  • Velocidad de movimiento: 720
  • Ataque principal: Lanza 8 proyectiles que avanzan en 2 líneas paralelas.
  • Super: Lanza un ataque en un arco frente al personaje que inflige entre 2.400 y 3.360 de daño tras una breve canalización.
  • Gadget: Cura 450 de vida por segundo durante 5 segundos (solo se puede utilizar con el mecha activo).
  • Habilidad Estelar (Autodestrucción): Cuando el mecha pierde su salud, explota e inflige 1.000 puntos de daño a los enemigos lanzándolos hacia atrás.

CURACIONES A MEG:

MEG BRAWL STARS

Las reglas de la curación en Brawl Stars siempre siguen los mismos parámetros para todos los personajes, pero Meg va a estar tan rota en su versión robot que los desarrolladores han planeado un nerfeo exclusivo en la recuperación de vida para la reparadora.

El lanzamiento de Meg en Brawl Stars este martes 28 de septiembre es un día señalado, el momento en el que le meta se resquebrajó por todas partes desde la perspectiva de aquellos suertudos capaces de conseguirla en las mega-cajas. Porque Meg está excesivamente fuerte.

Imaginar la curación habitual de Byron y Poco junto a Meg sería desproporcionado y por eso todas las ayudas de curación que no sean del propio personaje para sí mismo se han nerfeado en un 80%, por lo que solo recibirá un 20% de las curaciones externas.

Esto significa que la torreta de Pam, los básicos, la ulti y la habilidad estelar de Poco o los dardos de Byron solo le darán un 20% de la salud habitual, lo que cambia por completo el sistema de curación del juego.

Este nerfeo es exclusivo del robot, ya que en su forma normal Meg sí puede recibir cualquier apoyo de cura de los aliados sin el cambio de estadísticas, para que se tenga en cuenta cuando se maneje a la joven y no al meca.

  • Torreta de Pam: 100 en vez de 500.
  • Ulti de Poco: 580 en vez de 3000.
  • Básicos de Byron: 96 en vez de 470.

Al final, más allá de tener un equipo repleto de curación que todos probaremos si se consigue a Meg antes del nerfeo que le caerá en unas semanas, la base para mantener el mecha es el propio gadget ‘Descarga Eléctrica’. Al usarlo el robot se recupera 450 puntos de salud por cada segundo, por lo que en los cinco segundos que dura obtendrá 2250 puntos de vida que ayudarán a su sustein.

es Spanish
X