Saltar al contenido

Mazo para subir copas clash royale

Un mazo para subir copas clash royale, es aquel que se puede utilizar en vencer a otros rivales dentro del campo de batalla.

Por lo general este mazo debe ser estipulado de manera adecuada y económica con tropas para cualquier tipo de confrontación dentro del juego.

Por esta razón aquí te diremos que deberás tener en cuenta en el momento de poder crear tu mazo para subir copas en clash royale.

Mazo para subir copas clash royale

Un mazo para subir copas clash royale es aquel que se realiza con ciertas características puntuales como:

  1. Coloca en tu mazo cartas que no requieran demasiado elixir, pues si llevas solamente cartas costosas no podrás atacar constantemente dentro de la batalla lo que posiblemente hará que la pierdas y disminuyas copas en lugar de aumentarlas.
  2. Lleva en tu mazo tropas de toda calidad y tipo; es decir terrestres, aéreas y de estructuras para estar listo ante cualquier ataque y crear tu propia estrategia.
  3. Utiliza en tu mazo hordas, ya sea de esqueletos, duendes o esbirros; ya que estas podrán arremeter contra las tropas lentas y pesadas que en caso de dejarlas atacarte te pueden causar gran daño.
  4. Lleva una tropa que se pueda utilizar a gran distancia, de esta forma vas disminuyendo la vida de las torres enemigas sin necesidad de exponer tus tropas siempre.
Mazo para subir copas clash royale