Historia de Stu de Brawl Stars

Todos los brawlers dentro del amplio mundo de Brawl Stars tienen su propia historia. Pese a que no se diga mucho sobre esto dentro de las Brawl Talks las personas empiezan a especular con lo poco que se dice en las mismas.

En el caso de Stu, el brawler más nuevo de todo el juego, tiene su propia historia y esto es algo que las personas de alguna u otra forma se esperaban. Lo mejor de todo es que en el caso de Stu este tiene conexión con ciertos eventos del universo brawler.

Así que si te interesa conocer más sobre este famoso brawler que está arrasando en las redes sociales, te tenemos la historia oficial de Stu en Brawl Stars. Así que si te interesa conocer esto, te traemos toda la información que necesitas saber.

Historia de Stu de Brawl Stars
Historia de Stu de Brawl Stars

¿Cuál es la historia de Stu en Brawl Stars?

Tenemos que lo primero que conocemos sobre Stu en Brawl Stars es que es un arduo trabajador, es uno de los tantos robots que hay dentro del juego por lo que posiblemente vino de la misma fábrica que Rico y Darryl.

La diferencia con los otros robots, es que Stu es un poco más atrevido, es algo más lanzado a la acción y es por ello que decidió tomar un camino completamente distinto que el de sus hermanos.

Luego de un tiempo, Stu decidió unirse al Starr Park por el interés que tenía en los parques de atracciones y sobre todo, por las aventuras que dicho parque le prometía traer a su vida.

Después de trabajar varios años, Stu se convirtió en uno de los mejores trabajadores de todo el sitio, pero un día todo cambio. Cuando Colette se unió al resto de los brawlers, Stu no pudo quedarse de brazos cruzados.

Historia de Stu de Brawl Stars
Stu listo para la acción

Stu decidió unirse a la lucha debido a que quería luchar junto con su jefa que tanta confianza le había dado y lo que además, suponía una oportunidad de volver a ver a sus hermanos.

Deja un comentario

es Spanish
X