«Este material de Brawl Stars no es oficial y no está respaldado por Supercell. Para obtener más información, consulte la Política de contenidos de fans de Supercell».

GEMAS BRAWL STARS

La manera Básica es en cajas y aparecen de esta forma.

  1. En las cajas pequeñas podremos conseguir de 3 – 5 gemas con un porcentaje de 9% para que pueda tocarnos.
  2. En las cajas grandes: tendremos la probabilidad del 9% para conseguir de 3 – 15 gemas.
  3. Y en Megacajas tendríamos una probabilidad del 9% de que  aparezcan  entre 3 a más de 25 gemas.

¿Cómo puedo CONSEGUIR GEMAS GRATIS en BRAWL STARS?

¡Hola! Veo que te interesa aprender a conseguir GEMAS ¿VERDAD? bueno pues estas en el sitio correcto, te voy a explicar como conseguir GEMAS GRATIS de MIL MANERAS LEGALES, así que continua leyendo por que toda la información te será ÚTIL de principio a final y sobre todo un vídeo que te explica un poco mas sobre este tema.

¡No te pierdas el Vídeo!

¡Sí! Hemos contactado con un YouTuber de un Canal Grande de Brawl Stars para que nos Explique exactamente como funciona este sistema y como sacarle el mayor Provecho. ¡ATENTO A EL VÍDEO! y no te olvides Suscribirte a su Canal.

¡GEMAS GRATIS!

¡Recuerda que todos los métodos que decimos son LEGALES!, no inflingen la política de Supercell



En este vídeo de ARRIBA te he explicado todas las maneras de conseguir GEMAS GRATIS EN BRAWL STARS LEGAL pero si te quedas con las dudas, aquí dejamos otros vídeos y más información sobre más modos de como conseguir GEMAS GRATIS EN BRAWL STARS LEGAL

¡¿QUIERES SABER MAS SOBRE CONSEGUIR GEMAS?!

No importa si juegas desde la beta, el lanzamiento global o hace pocos meses, todos sabemos la importancia de las gemas en Brawl Stars de Supercell. Está claro que mientras más gemas consigas mejores compras podrás hacer en la tienda.

Pero antes… ¿Conoces el Generador de Gemas Brawl Stars? ¿Será Cierto?

¿Están listos para las preguntas y respuestas? Comencemos…

  • ¿Qué puedo comprar con gemas en Brawl Stars?
GEMAS BRAWL STARS
GEMAS BRAWL STARS

Las gemas, funcionan como moneda dentro del juego. Con ella podemos comprar skins, megacajas, cajas grandes, tickets, duplicador de monedas, puntos esterales y oro. Ya hemos dejado en claro en post anteriores nuestra recomendación, ¡No compres skins u oro! Utiliza las gemas únicamente para comprar megacajas, cajas grandes, tickets, puntos estelares y duplicador de monedas, de esta forma, alcanzaras más rápido a llevar a tus brawlers al máximo.

Esto no quiere decir que no te permitas una tan ansiada skin en tu cuenta de vez en cuando, pero se cuidadoso con tus gemas, no te excedas en skins, recuerda que las gemas son difíciles de acumular.

  • ¿Cómo puedo conseguir gemas gratis en Brawl Stars? ¿Cómo puedo ganar gemas en Brawl Stars sin aplicaciones?

Las gemas gratis se consiguen en las cajas del juego, sean cajas gratis, cajas grandes o megacajas, todos tienen un 10% aproximado de probabilidad de darte gemas. Puede tocarte un mínimo de 2 gemas hasta un máximo de 25 gemas.

Si, valen exactamente lo mismo, no hay variación de precio, no te preocupes.

  • ¿Puedo pagar con tarjetas?

Si, las gemas se compran a través del juego ya sea por tarjeta de crédito o débito, si eres menor de edad no olvides avisarles a tus padres el uso de la tarjeta ¡No te metas en problemas!

  • ¿Cómo puedo comprar gemas en Brawl Stars gratis?

Lo que debes hacer es realizar la compra y al instante anular tu compra con la tarjeta correspondiente a la compra. Haciendo esto es altamente probable que obtengas el peor castigo por parte de Supercell, el cual es un baneo en Brawl Stars y cierren tu cuenta, porque lo que estas realizando, no es más ni menos que una estafa a Supercell. Ten en cuenta que esto es totalmente ilegal, no vale la pena arriesgar tu preciada cuenta por unas gemas que puedes obtener gratis en el juego jugando legalmente.

Tampoco quiero que te dejes engañar por esos post que te ofrecen una solución a “Como conseguir 189, 300, 600, 700 o 2000 gemas en la tienda de Brawl Stars” ya que no hay manera, mas allá de comprar o ahorrar, de obtener esa cantidad de gemas.

  • ¿Hay alguna caja que me dé solo gemas?

Lamentablemente, al día de hoy, Supercell no ha creado una caja para gemas únicamente.

  • ¿Puedo tener acceso a un generador de gemas? ¿Cómo instalar el generador de gemas gratis?

Esto es imposible, ten cuidado y no te dejes engañar, no existe un generador de gemas para Brawl Stars que te dé gemas gratis, ni un hack para gemas, la única manera de conseguir gemas gratis en Brawl Stars en 2020 es a través del juego por la vía legal, no hay otro truco para conseguir gemas gratis en Brawl Stars.

  • ¿Existen aplicaciones para conseguir gemas gratis en Brawl Stars?

Lamento informarte que no. No existe la tan nombrada “Mejor aplicación para conseguir gemas de Brawl Stars”, la mejor app para conseguir gemas gratis en Brawl Stars desde su salida global en 2018 es jugar dando lo mejor de ti en cada partida para obtener la mayor cantidad de cajas posibles.

  • ¿Existen trucos legales para conseguir gemas en Brawl Stars?

¡Claro que sí! No solo dando lo mejor de ti en cada partida obtendrás cajas gratis que te darán gemas, sino que también puedes ver a tus youtubers o streamers favoritos cuando sorteen tarjetas para Android o iOS, esta práctica es muy común entre ellos desde 2019 y es una de las pocas formas legales de cómo obtener gemas gratis en Brawl Stars, así que aprovecha y ve a apoyar a tu creador de contenido favorito.

Se lo que estás pensando, deseas con ansias a Crow Dorado, pero hay skins que únicamente pueden ser compradas con gemas, por otra parte, hay skins que puedes obtener con puntos estelares una vez finalizada la temporada estelar, ganando un evento importante como el PSG Championship o logeando tu cuenta a Supercell ID.

Con este extenso post queremos informarlos para que no sean engañados por publicaciones que difunden mentiras con tal de obtener visitas y se aprovechan de ustedes.

Ten en cuenta que instalar hacks, programas o aplicaciones no verificadas pueden dañar tu dispositivo móvil u ordenador y son medios ilegales ¡No lo hagas!, ya te hemos dejado en claro que, si puedes obtener gemas gratis pero solo a través de sorteos o jugando día a día, esta es la única respuesta a cómo ganar gemas en Brawl Stars sin aplicaciones. De otra manera, Supercell terminara llevando a cabo acciones no deseadas como banear tu cuenta de Brawl Stars.

Estén atento chicos al siguiente post porque despejaremos todas sus dudas sobre el Servidor Privado de Brawl Stars, ¡Estoy muy entusiasmado! ¿Quieres que conteste a tu pregunta? Házmelo saber y envíamela por mail.

Sin más que decir chicos, espero que les haya quedado claro y les sirva todo lo descrito anteriormente.

Estén atentos que en pocos días saldrá el nuevo post de “Como ingresar al Servidor Privado de Brawl Stars”.

¿Leíste nuestras preguntas y respuestas acerca de “Todos los Brawlers”? ¿Crees poder responder todas? ¡Ve e inténtalo!

Nos vemos.

Consigue GEMAS en Brawl Stars GRATIS

Existen varías maneras de conseguir Gemas GRATIS Brawl Stars, aquí te enseñaremos cuales son las mas EFECTIVAS y REALES 100% que actualmente FUNCIONAN



Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars 2020

Mucho cuidado. Hay apps que te prometen lo imposible, y ‘trucos’ que no lo son tanto, para conseguir gemas gratis en Brawl Stars. Pero, si te sales de la legalidad, más que las ‘monedas’ del juego, lo que seguramente vas a conseguir es un baneo permanente. Así que la clave es saber cuáles son las diferentes formas de obtener gemas gratis de forma legal y con qué probabilidad vamos a tener éxito en cada una de ellas.

Aunque el título es un juego gratis, en realidad es un ‘free to play’. Estamos hablando de que Brawl Stars es uno de los mejores juegos Android de Plaitec.com, entre otras webs destacadas que recogen opiniones de usuarios y análisis de los nuevos lanzamientos.

Eso quiere decir que podemos jugar gratis, pero hay micropagos que nos permiten avanzar más rápido y conseguir elementos exclusivos, por ejemplo, de personalización de nuestro personaje. Y la moneda de cambio en el título de los creadores de Clash of Clans y Clash Royale son las gemas. Que sirven para comprar cajas brawl, megacajas y cajas grandes; también personajes especiales, skins, tickets y multiplicadores de fichas.

Brawl Stars Android

También existe el Servidor Privado de Brawl Stars (Private Server)

Puedes tener Todos los Brawlers y gemas infinitas en esta especie de Servidor privado brawl stars pero recuerda que es ilegal y no esta aprobado por supercell, a parte de que no seran reales en tu cuenta oficial de brawl stars.

Cómo conseguir gemas gratis en brawl stars, los porcentajes de cada caja

La única forma de conseguir gemas gratis en Brawl Stars es con las cajas, que se pueden comprar con las propias gemas y conseguir avanzando en nuestras puntuaciones. Como comentábamos anteriormente, en Brawl Stars hay tres tipos de cajas: cajas brawl, cajas grandes y megacajas. La primera de ellas es la más fácil de obtener, mientras que las grandes y megacajas nos tocarán con menor regularidad. Sin embargo, la probabilidad de obtener gemas es mayor cuanto más complicado es conseguirlas; y sobre todo, nos darán más gemas las megacajas que las cajas grandes, y estas últimas que las cajas brawl.

En todas estas cajas hay una probabilidad del 10%, aproximadamente, de que nos toquen gemas. La mayor diferencia está en que las cajas brawl nos darán, cuando aparezcan, hasta 5 gemas de forma gratuita mientras que las cajas grandes pueden darnos un máximo de 15 gemas. En el caso de la megacaja, que es la más importante del battle royale Brawl Stars, nos pueden dar hasta 25 gemas en una sola apertura.

La megacaja es la única que no podemos conseguir gratis, sino solo gastando gemas. Tanto la caja normal o caja brawl como la caja grande sí que se nos entregarán de forma gratuita, a medida que vayamos avanzando en el videojuego. Por lo tanto, la única forma real al cien por cien de conseguir gemas gratis es jugando, y a través de las cajas normales y las cajas grandes que nos entregará el videojuego. A partir de que tengamos gemas, entonces podremos conseguir megacajas gratis, y quizá ganar aún más gemas gratis dentro del videojuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X