«Este material de Brawl Stars no es oficial y no está respaldado por Supercell. Para obtener más información, consulte la Política de contenidos de fans de Supercell».

Frases de Ash Brawl stars en español

0 236

Ash brawl stars es el brawler más reciente del juego que llego como nuevo personaje de la temporada numero 8.

Este solo lleva algunas horas en brawl stars y ya ha encantado a muchos usuarios puesto que es bastante gruñón lo que a su vez lo hace muy divertido.

Esto sin decir que su apariencia es supremamente atractiva pues revela en gran medida que hace parte del castillo, pero además se defiende y lucha por medio de las armas con las que limpia.

Su escoba es como un arma y su recogedor el escudo perfecto, además que permanentemente está limpiando pues el considera que todo es basura incluyendo a sus enemigos y esto es lo que más odia dentro de la batalla.

Frases de ash brawl stars

Dentro del juego ya hay demasiados usuarios que esperan escuchar la voz de ash pues sin duda tendrá frases únicas, graciosas y enojonas relacionadas con su trabajo.

Ash Brawl stars

Por lo que quizá después del 25 de agosto el juego opte por agregarlas, pero hasta el momento no se le conoce su voz y ninguna frase a este personaje.

Esto por lo reciente que esta su ingreso dentro de brawl stars, esperemos que vendrá para este robot en el futuro.

es Spanish
X