Saltar al contenido

Emotes gratis clash royale

Los emotes gratis Clash royale, hacen referencia a las reacciones o stickers que se tienen dentro del juego.

Los cuales permiten expresar diferentes sentimientos dentro del juego con la finalidad de hacer saber a su oponente lo que se esta viviendo dentro de una batalla especifica.

Estas reacciones suelen tener un valor en gemas, las cuales a su vez deberán ser compradas por medio de dinero real dentro del juego.

Pero algunos de estos son completamente gratuitos dentro del juego, por lo que aquí te diremos como puedes hacerlo.

Emotes gratis Clash royale

Los emotes gratis Clash royale son algunos específicos que el juego posee para sus usuarios, estos se obtienen mediante algunas sencillas acciones en Clash royale como:

  • Emotes iniciales: al comenzar a jugar en Clash royale con una cuenta oficial y verificada, el juego les otorga a sus usuarios una cantidad aproximada de 6 emotes en el juego, los cuales específicamente tienen relación con el rey.
  • Emote de gallina: este es un emote que puedes obtener de manera gratuita por registrarte en supercell id por primera vez.
  • Emote de espíritu de fuego 6: este emote se regalo en la temporada actual por el aniversario número 6 de Clash royale.

Recuerda que puedes obtener reacciones con las gemas que ganas de manera gratuita dentro del juego.

Además, también puedes obtenerlos: con eventos especiales, participando en desafíos o guerras del juego, por medio del pase royale gratuito o de paga, entre otros.

Emotes gratis clash royale