El origen de griff en brawl stars

El origen de griff en brawl stars tiene lugar hoy, es el nuevo personaje del juego, que llegó con la última actualización de la temporada número 7 de este título.

Es una caja registradora de tipo antiguo y ya estuvo presente en la historia de las brawl stars durante mucho tiempo ya que se dice que es la jefa de Caroline y Edgar.

Este personaje entra en juego con una salud de 4 760 puntos, su ataque consiste en lanzar 9 piezas contiguas en grupos de tres a la vez. En cuanto a su súper, lanzará cartas que recorren una cierta distancia, que se devuelven con el doble de fuerza e incluso pueden destruir paredes en esta acción.

Afortunadamente, este personaje se puede obtener gratis en el juego, solo evitando ciertos desafíos específicos a los que aún les quedan unos días para completar.

Aparentemente, el ataque de este personaje se inspiró en otros luchadores del juego, al igual que su apariencia física. Si bien esta es la única caja registradora disponible en el juego, es similar a las máquinas y robots que se encuentran en el campo de batalla.

Deja un comentario

es Spanish
X