El origen de buzz en brawl stars

El origen de buzz en brawl stars comienza con la temporada número k7 del juego que llegó en la actualización actual de este.

Es un personaje diferente a los demás que existen en Brawl Stars, así que aparentemente no se inspiró en ningún otro para su creación.

Es un dinosaurio único que por alguna razón salva vidas, este guardacostas es sin duda el resultado de una espera de tres meses por parte de los fanáticos del juego.

Aunque no sabemos si estuvo a la altura de las expectativas que teníamos de él, desde Buzz sí sabemos que llegó con una salud de 5580 puntos.

Su ataque básico es a corta distancia pero con puños de alto daño, pero su súper le permite moverse a cualquier parte del mapa con un gancho especial que lanza en una dirección determinada.

Para obtenerlo a él y a su skin especial, los jugadores deben obtener el Brawl Pass, aunque es un personaje relativamente nuevo.

Es importante tener en cuenta que muchos fanáticos del juego ya lo tienen y lo disfrutan.

No se conoce ninguna declaración especial de supercélula que pueda decirnos en qué se inspiró o por qué tiene cierta personalidad, pero sin duda es un personaje encantador.

Deja un comentario

es Spanish
X