¿EL 21 DE SEPTIEMBRE ES LA BRAWL TALK DE BRAWL STARS?

0 75

Brawl Stars juega con su comunidad como el creador del Starr Park lo hace con todos sus artefactos en forma de brawlers, una pantomima repleta de pistas con un solo fin, desviar a la comunidad hasta presentar una Brawl Talk que según varias teorías podría llegar el 25 de septiembre.

¿CUÁNDO ES LA SIGUIENTE BRAWL TALK?

¿EL 21 DE SEPTIEMBRE ES LA BRAWL TALK DE BRAWL STARS?

La caída de la radio WKBRL y el cumplimiento de los 30 días para preparar los clubes suman la suficiente fuerza como para recalcar un próximo evento en forma de Brawl Talk, pero sumado a ciertos guiños las primeras teorías empiezan a esbozarse.

La más sonada en las últimas horas la explicamos hace unos días después del juego de idiomas en la famosa retransmisión de la radio, donde el árabe y el ruso dejaban huellas para imaginar una Brawl Talk para este martes 21 de septiembre…

¿DE DONDE SALIÓ LA TEORÍA SOBRE LA SIGUIENTE BRAWL TALK?

No tenemos más que irnos al banner completo del canal aún existente de la WKBRL. Ya sin vídeo, y con pocos datos, el banner ha cambiado y ahora muestra otro icono, un texto en árabe, y una nueva fecha anunciando que la próxima emisión tendrá lugar el 021-C.

Este mismo banner antes marcaba el 021-A, revelando la Brawl Talk que efectivamente llegó el 21 de agosto. Pero esa C es la que desconcierta toda la teoría. Más cuando hilando con el texto en árabe, indagamos y descubrimos que septiembre se escribe ‘أيلول’ pronunciado ‘Elul’. Nada con C, y más humo en esta teoría.

Sin embargo, en ruso, septiembre se escribe ‘сентябрь’, y aunque su pronunciación es muy similar a nuestra S, es inevitable pensar en que sin duda hace referencia al 21 de septiembre. Pues, ¿en qué idioma estaba el texto del banner antes de cambiar a árabe? Exacto, en ruso. Uno más uno, no son siete. Y aunque la Brawl Talk ya se había asentado en fin de semana, no hay mayor sorpresa que la de soltarla cuando nadie se la espera.

¿SERÁ CAPAZ SUPERCELL DE COLOCAR LA SIGUIENTE BRAWL TALK ENTRE SEMANA?

BRAWL TALK DE BRAWL STARS

Con esa duda son muchos los que investigan hasta descubrir alguna pista que prolongue unos días más el hype, sobre todo porque por ahora no hay sneak peeks oficiales para esa nueva actualización, y una teoría ha tomado fuerza para imaginar una Brawl Talk el sábado 25 de septiembre.

Desde la de agosto ya ha habido muchas teorías que apuntaban a que en septiembre tendríamos un directo sorpresa con el que Brawl Stars aprovecharía para cerrar algunas de sus tareas pendientes, que, por falta de tiempo en julio y agosto, no pudo. Finalmente es la propia fuente de Supercell la que quiere revelar lo inevitable.

Desde la ausencia de nuevos gadgets, al olvido de la skin Colette Gladiadora, entre otros muchos detalles, daban a pensar a que tendríamos una mid-season. Y finalmente es nuevamente la radio WKBRL, con el sorpresivo fin de su emisión, el que destapa el pastel de la pregunta Brawl Talk para la semana que viene. Con el extraño caso de que será entre semana.

es Spanish
X