«Este material de Brawl Stars no es oficial y no está respaldado por Supercell. Para obtener más información, consulte la Política de contenidos de fans de Supercell».

Edad de Ash en Brawl stars

0 313

Ash en brawl stars es el barrendero del castillo de la temporada actual llamado ‘caballero de la basura’ este es el último brawler que ingreso al juego con la temporada número 8.

Su apariencia y presentación sin duda son encantadoras y muy divertidas ya que su recogedor es su mismo escudo.

Además, es un personaje gruñón y mantiene con alguna basura en su cabeza, sin duda este nunca descansa.

Edad de Ash en Brawl stars

Aunque no se han dado muchos detalles de él dentro del juego por ser tan nuevo, aunque podemos deducir su edad a raíz de algunas características puntuales que este tiene.

Aunque es un robot bastante bien conservado tiene una apariencia de la época victoriana de castillos y demás.

por lo que no puede ser un brawler demasiado joven, además su escoba suele tener la apariencia de tiempos antiguos determinando así que tiene unos 100 años aproximadamente.

Ash en brawl stars

Este nuevo personaje se conoció por primera vez en el brawl talk la transmisión con la que se suelen dar las nuevas noticias del juego.

Aunque no se conocen detalles puntuales del personaje sino más bien aquellos básicos, sin duda vendrán nuevas noticias de Ash que nos permitan conocer a este brawler tanto como conocemos a los demás.

es Spanish
X