Debate sobre caja de recompensa en Brawl Stars

Debate caja brawler cromático
0

Brawl Stars es uno de los juegos más activos hoy día en el universo móvil y su traspaso al Brawl Pass transforma por completo la experiencia con la multiplicación de leaks, guiños y juegos internos de Supercell, pero eso no quita que a veces se abran debates exactos sobre las recompensas.

caja brawler cromático
caja brawler cromático

Las recompensas alternativas del pase de batalla siempre han sido un debate abierto que ha ido a más en la comunidad por su evolución desde la temporada 1 a la temporada 2, pero en esta ocasión el debate se ha tornado algo amargo.

El último en llamar la atención ha sido la recompensa alternativa para todos aquellos que consiguen a Surge en una caja antes siquiera de llegar a recogerlo en el Brawl Pass, una simple caja grande que no se iguala en satisfacción a lo que significa recoger un brawler.

Debido a esto, la comunidad entera se pregunta si Supercell debería cambiarla por una megacaja.

nuevo brawler cromatico brawl stars surge
nuevo brawler surge brawl stars

Las mejoras de las cajas en el pase de batalla han sido sustanciosas. Supercell es de los pocos que, además de escuchar a sus seguidores, permite recolectar gemas para poder comprar uno de cada dos pases de batalla de manera gratuita.

Obviamente la comunidad siempre va a querer más y la colocación de Surge en la mitad del Brawl Pass genera este tipo de situaciones, pero es una necesidad para prolongar la longevidad del juego.

De hecho colocándolo en esa posición, muchos jugadores gastan más gemas para obtenerlo lo antes posible, licencias que deben permitirse para la salud de Supercell.

Seguramente este sea otro de esos detalles que los desarrolladores debatirán de manera interna para ver si consiguen modificar esa caja grande por una megacaja, un detalle más del compromiso si se termina confirmando.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.