Saltar al contenido

Cuánto vale mi cuenta de Clash royale

Muchos usuarios de este título suelen preguntarse ¿Cuánto vale mi cuenta de Clash royale? Y es que esto con la finalidad de poder obtener algo de dinero por esta.

Ya sea vendiéndola, enseñando a otros como jugar o participando en diferentes torneos dentro de este título.

Por esta razón es que a continuación te diremos cuanto puede valer tu cuenta de Clash royale o por lo menos una cifra aproximada de esto.

Cuanto vale mi cuenta de Clash royale

Para determinar el valor de tu cuenta de Clash royale, deberás hacer uso de alguna aplicación o plataforma creada para este fin especifico.

Ya que ellas calcularan el valor de tu cuenta dependiendo de diferentes factores y haciendo un calculo de tus cartas dentro del juego.

Para lo que deberás proporcionar a dichos sitios la información completa de tu cuenta colocando en el todas las cartas disponibles que tienes.

No olvides agregar al valor proporcionado algo extra por el tiempo que llevas jugando, así como las insignias y logros que has ganado dentro del juego, pues esto tiene un gran valor y significado de esfuerzo.

Ten cuidado en que lugares averiguas esta información, evita dar información sensible sobre tu vida personal o financiera.

Cuánto vale mi cuenta de Clash royale