Saltar al contenido

Cuánto dura una partida de Clash royale

Una partida de Clash royale se refiere a aquellas batallas que enfrentamos dentro de este titulo contra nuestros rivales.

Esto con la finalidad de obtener la victoria para reclamar copas que posteriormente nos permiten avanzar dentro del juego y recibir un cofre con recompensas de todo tipo.

Pero es que en ocasiones algunas batallas parecen mas cortas que otras, por lo que nos solemos preguntar si todas tienen la misma duración y cuanto es esta.

Cuanto dura una partida de Clash royale

La duración de las partidas de Clash royale siempre es la misma hablando del cronometro oficial del juego.

El cual tiene una duración exacta de 5 minutos, los cuales se dividen en varias etapas del juego.

La primera etapa dura 3 minutos con un elixir normal, si en este tiempo los jugadores están empatados ya sea porque ninguno a derribado torres o han derribado la misma cantidad.

La partida continuara, en la segunda etapa es de un minuto en el que la producción del elixir se duplica y hay mas posibilidades de combate fuerte.

La tercera etapa se define por medio de una muerte súbita que se refiere a que el siguiente jugador en derribar cualquier torre gana automáticamente la partida.

Si aun así cumplidos los 5 minutos de la partida, ambos rivales continúan en empate, se realiza un desempate restando la vida que tiene cada uno.

La victoria es otorgada al que tenia las torres mas fuertes en pie y con mayor cantidad de puntos de vida.

Como ves las partidas suelen variar mucho dependiendo de los actos de cada jugador, la resistencia, ataques y defensas de ambos.  

Cuánto dura una partida de Clash royale