Saltar al contenido

Cuando se estrenó clash royale

Saber cuándo se estrenó Clash royale es una información importante que deberían tener presente la mayoría de usuarios dentro del juego.

En especial cuando hablamos de la historia de uno de los battle royale online mas populares de los últimos tiempos.

Es por esto que aquí te contaremos cuando se estrenó Clash royale y un poco mas de dicha historia.

Cuando se estrenó Clash royale

El lanzamiento oficial e inicial de Clash royale tuvo lugar el día 02 de marzo del año 2016, por lo que hace poco celebro sus 6 años de estar en la vida de sus millones de usuarios activos y sus miles de usuarios nuevos que comienzan la aventura de las cartas, arenas y torres.

Este es un juego en línea inspirado en el primer juego de supercell Clash of clans, aunque su beta tuvo lugar el 04 de enero para países como: Canadá, Australia, Suecia, Hong Kong, noruega, Suecia, Islandia, Finlandia y nueva Zelanda.

la verdad es que se dio a conocer 2 meses después de esto a nivel mundial lanzándose primero en la plataforma iOS y posteriormente en Android.

Este titulo consta de un enfrentamiento entre dos jugadores de manera online, los cuales tendrán que ir a un campo de batalla para posteriormente derribar las torres rivales.

Ganara el primer usuario que derribe mas torres en el tiempo limitado, o derribe las tres torres primero que el otro jugador.

Cuando se estrenó clash royale