Saltar al contenido

Cuando cree mi cuenta de Clash royale

Saber cuando cree mi cuenta de Clash royale es una información importante que desean conocer algunos usuarios de este título.

Esto con la finalidad de conocer el valor de su cuenta por el tiempo invertido en ella, conseguir obtener una insignia de tiempo dentro del juego o simplemente por solventar la curiosidad.

Sin importar la razón que tenga para querer conocer esta información, aquí te diremos como puedes saber cuando creaste tu cuenta de Clash royale.

Cuando cree mi cuenta de Clash royale

Para saber cuando se creo tu cuenta de Clash royale, los jugadores de este título deberán realizar el siguiente sencillo procedimiento:

  1. Ve a los ajustes de tu dispositivo móvil.
  2. Allí selecciona la categoría de aplicaciones.
  3. Da clic sobre ‘clash royale’
  4. Allí podrás ver la fecha exacta desde que te encuentras jugando Clash royale pero solamente en este dispositivo por lo que en ocasiones no te dará la información exacta de tu fecha de ingreso al juego.

También podrás saber la fecha en la que te encuentras jugando dentro del juego por medio de las insignias que recibes en él.

O quizá por medio de aluna captura de pantalla que hayas guardado de la fecha en la que comenzaste a jugar Clash royale.

cuenta de Clash royale