¿CÚAL ES EL BRAWLER MÁS USADO DE BRAWL STAR EN 2021?

0 166

¿Sabes cuál es el brawler más usado? Hemos hecho un extenso trabajo de campo y te lo vamos a mostrar a continuación. Brawl Star es un juego realmente interesante, en el cual Supercell ha puesto toda su dedicación para ofrecer peleas multijugador muy divertidas y frenéticas.

El cuidado de este juego es tal que la empresa ha ido lanzando nuevos brawlers cada poco tiempo y eso ha hecho que el elenco de personajes sea mucho más extenso que en su llegada a los móviles de medio mundo, por esta razón hay que prestar mucha atención al brawler más usado por los jugadores en las competencias y sus estrategias.

EL BRAWLER MÁS USADO SEGÚN BRAWL STARS CHAMPIONSHIP 2021

CÚAL ES EL BRAWLER MÁS USADO DE BRAWL STAR EN 2021

El cruce del competitivo y el amateur en un gran torneo como el Brawl Stars Championship tiene un reflejo en los tips y consejos que cada usuario puede tomar de los mejores jugadores del mundo, algo que se ve en cada ataque, pero también en los picks del brawler más usado durante las finales mundiales.

Carl está en el trono. El famoso minero es sin duda el brawler más usado de todo el campeonato con diferencia ya que se ha colado hasta en 81 de las partidas de la competición con una diferencia abismal con el resto de elecciones, ya que Brock le persigue en el segundo puesto solo con 56 partidas.

La movilidad del brawler con su ultimate y su gadget le dan un plus para que Carl sea la elección más segura más allá de los bans en casi cualquier tipo de mapa, mientras que Brock, Genio y Spike cumplen también ese perfil según el modo.

DETALLES DE CARL – EL BRAWLER MÁS USADO ACTUALMENTE

BRAWLER CARL

Solamente podrás desbloquearlo a través de cajas de botín, así que tendrás que tener suerte para que aparezca. Su principal característica es que no dispara, sino que lanza el pico estilo bumerán, golpeando a cualquiera en su trayectoria. Si el pico rebota contra algo vuelve directamente a Carl, permitiendo atacar más rápidamente. Es posible alterar la trayectoria del bumerán moviéndote tras lanzarlo, permitiéndote «seguir» al objetivo. Además, si acorralas a alguien cerca de un muro, el rebote estando cerca permitirá lanzamientos casi instantáneos. Mucho cuidado si estás escondido en unos arbustos, si el enemigo ve el pico, sabrá dónde estás.

  • Clase: Luchador.
  • Rareza: súper especial.
  • Salud: 4.400.
  • Alcance: 8.
  • Recarga: no necesita recargar.
  • Daño básico: 640.
  • Ataque súper: giras a toda velocidad durante 3 segundos, golpeando todo lo que esté a tu alrededor. Cuentas con velocidad aumentada mientras dure el efecto.
  • Velocidad de movimiento: 720.
  • Habilidad estelar: hace que el pico se mueva más rápido, permitiendo atacar con menos tiempo entre lanzamientos.
  • Gadget: Suelta un camino de rocas detrás de su carro que infringe daño a los enemigos que toca.
es Spanish
X