«Este material de Brawl Stars no es oficial y no está respaldado por Supercell. Para obtener más información, consulte la Política de contenidos de fans de Supercell».

Como usar a Ash Brawl stars

0 376

Usar a ash brawl stars es sin duda una opción supremamente importante dentro del juego, ya que este caballero de la basura es el ultimo brawler que ingreso al juego por medio de la actualización de la temporada numero 8.

Lo conocimos hace un par de días por medio del brawl talk y no es mucho lo que sabemos, pero tenemos la información básica que nos puede dar un pincelazo de lo que vendrá con el en el futuro.

Como usar a ash brawl stars

Para utilizar de manera adecuada a ash en brawl stars tenemos que comenzar conociendo sus características y habilidades de juego ya que este pequeño posee un buen ataque y super.

Para comenzar debemos tener presente que la armadura de este personaje son los mismos implementos con los que limpia.

usar a Ash

Su espada es la escoba y su recogedor su escudo de batalla, por lo que su ataque principal es una onda expansiva que golpea el suelo mientras limpia causando gran daño a los rivales que se encuentren en su misma línea.

Adicionalmente posee un super que invoca bots que le ayudan a combatir todos los rivales que se encuentran cerca haciendo una limpieza total en el campo de batalla.

es Spanish
X