Saltar al contenido

Como subir de nivel rápido en Clash royale

Subir de nivel rápido en Clash royale, es una alternativa que la mayoría de los usuarios desean, en especial si hasta ahora comienzan a disfrutar de este título.

Y es que Clash royale es un juego que cuenta con innumerables características, todas ellas nos pueden servir para mejorar dentro del juego y ser la envidia de tus amigos y familiares.

Como subir de nivel rápido en Clash royale

Como te hemos dicho anteriormente, es importante subir de nivel rápidamente en Clash royale, por lo que aquí te daremos algunos tips y trucos para lograrlo de manera completamente legal:

  1. Crea un mazo adecuado dentro del juego, nivelado y con todo tipo de tropas indispensables para cualquier tipo de ataque y estrategia.
  2. Utiliza el elixir de manera adecuada para no desperdiciarlo, ya que este es uno de los recursos mas importantes del juego.
  3. Haz parte activa de un clan, ya que con estos obtenemos todo tipo de recompensas constantemente que nos pueden ayudar a mejorar rápido dentro del juego.
  4. Completa logros dentro del juego, así como eventos y torneos de todo tipo y ayuda a ganar las guerras de clanes.
  5. Mejora tus cartas dentro del juego, ya que esto permite que tus tropas en la batalla sean mucho mas fuertes que las de tu rival.
subir de nivel rápido en Clash royale