Saltar al contenido

Como progresar en clash royale

Progresar en Clash royale es importante ya que la mayoría de los jugadores pueden aumentar su nivel de esta manera y obtener diferentes estrategias dentro del juego.

por esta razón aquí te enseñaremos los mejores trucos que puedes usar para poder progresar rápidamente en Clash royale sin ningún problema.

Como progresar en Clash royale

Poder progresar en Clash royale se podrá realizar por medio de diferentes acciones concretas como:

  1. Es importante que dentro de Clash royale cuentes con un buen mazo para llevar a la batalla, por lo que deberás elegir cartas de manera equilibrada.
  2. Maneja el elixir de manea adecuada sin dejarlo perder en medio de una batalla, considerándolo como el recurso mas importante del juego.
  3. Aumenta el nivel de tus cartas, ya que esta es una estrategia importante para poder hacer que tus tropas sean mucho mas efectivas dentro del juego.
  4. Abre los cofres dentro del juego lo más rápido posible para que no pierdas tiempo en recibir tus recompensas, incluso a la hora de dormir o trabajar puedes dejar abriendo un cofre de 8 horas.
  5. Participa en los eventos y guerras de clanes que el juego tiene disponible para sus usuarios, de esta manera obtienes recompensas adicionales dentro del juego.
  6. Se un usuario activo tanto en el juego como en los clanes, esto te permitirá obtener algunos beneficios dentro del juego.
progresar en clash royale