Saltar al contenido

Como pasar gemas de clash royale a brawl stars

Pasar gemas de clash royale a brawl stars es sin duda una opción que todos los jugadores desearían tener.

Y es que esta es una creencia que se concentró aún más en los jugadores cuando se dio a conocer un tiktok que aseguraba que era una acción completamente real el hecho de transferir gemas de un juego a otro.

Como pasar gemas de Clash royale a brawl stars

Aunque se han dado a conocer muchas formas de hacer este tipo de trucos, la realidad es que pasar gemas de un título a otro, aunque sea de los mismos desarrolladores es completamente imposible y falso.

 Y es que, aunque a dicha compañía le encante que sus usuarios hagan parte de sus títulos, la realidad es que ellos tienen una tienda especial para cada juego.

Además, cada uno posee diferentes características como tipo de gemas, valores, accesibilidad dependiendo del país, formas de pago, entre otras.

Lo que hace que sea prácticamente imposible mezclar estos ítems de un juego a otro, por lo que oficialmente no se tiene ninguna plataforma oficial dentro de supercell que permita dicho canje de manera legal.

 pasar gemas de clash royale a brawl stars

Recuerda tener precaución con las paginas web que ofrecen este tipo de canjes y pueden terminar robando tus recursos dentro del juego.