Cómo jugar con Stu en Brawl Stars

0 417

No cabe dudas que Brawl Stars es uno de los juegos más importantes de los últimos años para la comunidad gamer mundial.

¿Y cómo no? Si este increíble juego trae un gran catálogo de funciones, personajes y modalidades que continuamente mejoran con sus actualizaciones y nos enganchan cada vez más.

Este juego, desarrollado por Supercell y lanzado globalmente en el 2018, no tomó demasiado tiempo para llamar la atención del todos, ya que los famosos streamers se encargaron de viralizarlo, dándole un pequeño empujón a su publicidad.

Tal y como mencionamos arriba, uno de los fuertes de Brawl Stars es el gran catálogo de personajes que puedes escoger para tus partidas. Estos son más de 40 personajes con distintas habilidades y diseños, así que seguro hay uno para ti.

Cómo jugar con Stu en Brawl Stars
Cómo jugar con Stu en Brawl Stars

Entre esos personajes se encuentra Stu, un nuevo brawler que viene a ser tu arma secreta desde el camino de trofeos, gracias a su gran agilidad y su ataque pirotécnico.

¡Un excelente regalo de parte de Supercell que nos tiene a todos los usuarios de Brawl Stars ansiosos!

¿Cómo jugar con Stu en Brawl Stars?

La actualización que incluye a Stu se encuentra aún en proceso a ser lanzada, hasta la fecha. Sin embargo, muchos jugadores están que no pueden esperar por tenerlo en su catálogo.

Algunos de los datos que tenemos sobre Stu es que será gratuito y todos podrán obtenerlo en el camino de trofeos.

Este simpático robot, mostrará una gran agilidad que no se podrá comparar con otros brawlers, y su ataque especial, los disparos pirotécnicos que con su gran poder serán capaces de empujar a sus enemigos. Además, poseerá un daño medio, siendo de 840 por cada básico.

Imágenes de Stu Brawl Stars
Imágenes de Stu Brawl Stars

Una última característica bastante especial de Stu, es que vendrá con un aspecto alternativo, el cuál es llamado Stu Superestrella.

¿Qué opinas de Stu? Nosotros estamos muy ansiosos por su lanzamiento.

es Spanish
X