«Este material de Brawl Stars no es oficial y no está respaldado por Supercell. Para obtener más información, consulte la Política de contenidos de fans de Supercell».

Cómo jugar con amigos en Brawl Stars

0 993

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Brawl Stars es uno de los mejores juegos en donde podemos compartir con nuestros amigos y pasar un buen rato. Y realmente poder hacer esto es bastante fácil y no es un proceso que nos vaya a tomar mucho tiempo realizar.

Lo bueno de todo es que jugar con amigos es una excelente oportunidad para compartir y pasar un tiempo de caridad. Ya sea que alguno este empezando en el juego, o que ambos estén en un nivel avanzado la modalidad de juego permite crear grupos de amigos para pasar un rato en Brawl Stars.

Como jugar con amigos en Brawl Stars
Como jugar con amigos en Brawl Stars

Por ello, explicaremos un poco más a fondo sobre cómo jugar con amigos en Brawl Stars. Por muy loco que suene, es una duda que muchas personas han tenido, y en algunos casos, hay personas que no saben cómo hacer esto.

¿Cómo agrego a un amigo al juego?

Existen varias formas para conectar con nuestros amigos dentro del juego. Una forma sencilla para ver quiénes de nuestros amigos juegan Brawl Stars es conectando la cuenta con Facebook, ya que de esa forma saldrán en una extensa lista.

Como jugar con amigos en Brawl Stars
Amigos en Brawl Stars

Otra forma opción es dándole a la sección de Social en la que tendremos una pequeña pestaña con el nombre Amigos. Una vez dentro podremos compartir un código o enlace para añadir a nuestros amigos dentro del juego.

¿Cómo invito a jugar a un amigo?

Cuando estemos dentro del juego veremos que hay un pequeño símbolo de + justo al lado de nuestro personaje. Allí veremos a todas las personas conectadas y tendremos que invitarlos.

Como jugar con amigos en Brawl Stars
Pantalla de inicio Brawl Stars

Eso creará un pequeño grupo dentro de Brawl Stars y podremos empezar a jugar con la persona que hayamos invitado.

Algo importante es que algunos modos de juego no estarán disponibles cuando juguemos con algunas personas. El principal ejemplo de ello es Lucha Estelar ya que los brawlers deben tener un Star power para poder jugar.

Esa sería nuestra pequeña guía para jugar con tus amigos dentro de Brawl Stars. Si tienes algo más que añadir ¡Compártelo con nosotros!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X