Cómo dibujar a Stu de Brawl Stars

0 326

Entre las bondades que te brinda el juego Brawl Stars se encuentra una gran variedad de personajes con distintas habilidades y aspectos que de paso, varían acorde a lo que sus skins presenten.

Si hay algo en lo que Supercell ha complacido a los usuarios fieles de este juego, ha sido en sus constantes actualizaciones, trayendo nuevos skins y personajes, que pueden ser adquiridos como premios o recompensas por haber terminado batallas y desafíos.

La siguiente actualización traerá a Stu, un simpático robot de una sola rueda y vestimenta de acróbata que no dudará en ganar tus partidas gracias a su agilidad y disparo pirotécnico que logra ser contundente para sus oponentes.

Este robot, a pesar de no haber sido estrenado aún en el juego, ya es bastante popular en la comunidad de Brawl Stars, por lo que no nos sorprende que hayan personas que busquen recrearlo de distintas maneras, ya sea con disfraces o simplemente en un dibujo.

Cómo dibujar a Stu de Brawl Stars
Cómo dibujar a Stu de Brawl Stars

Si eres uno de esos, entonces estás de suerte, ya que acá te explicaremos cómo dibujar a Stu.

¿Cómo dibujar a Stu de Brawl Stars?

Stu es un personaje bastante simpático, pero que como todos los demás, relativamente fáciles de recrear, ya que no posee muchos detalles en su animación ni necesitas ser el mejor en tu clase de artes.

Acá te dejaremos unos pasos para poder dibujar a Stu de manera exitosa:

  • Primero, debes asegurarte de tener todos los materiales necesarios para un dibujo cualquiera: Lápiz, bolígrafo o marcador y hoja de papel.
  • Si tienes experiencia o te consideras un buen dibujante, no necesitarás calcar una impresión, solo tendrás que escoger una foto que consideres vaya acorde a tus habilidades
  • Si no te consideras tan buen dibujante te recomendamos imprimir una imagen para calcar
  • Luego, empieza con la cabeza de Stu. Utiliza un material redondo que puedas utilizar de plantilla, si no tienes buen pulso.
  • Ten cuidado con las proporciones del cuerpo del personaje. Esto dependerá del tamaño de su cabeza y de papel.
  • Agrega todos los detalles restantes de su ropa y físico
  • Finalmente, colorealo a tu preferencia.
Cómo dibujar a Stu de Brawl Stars
Cómo dibujar a Stu de Brawl Stars

¡Listo! Tendrás a tu propio Stu para pegarlo en la pared e tu habitación.

es Spanish
X