¿Cómo dibujar a Meg Brawl Stars?

Si Meg de Brawl Stars se ha vuelto uno de tus personajes favoritos, quizas quieras experimentar con tus habilidades artísticas y hacer un dibujo de ella, aquí te diremos como dibujar a Meg Brawl Stars

Como hemos dicho anteriormente, Meg podría tener entre 9 y 13 años, en su forma humana luce pequeña, aproximadamente de 1.50m, y si lo pensamos es lo más lógico.

} Cuando Meg pasa a su forma robótica fácilmente podría medir 2.0m, pues se vuelve bastante grande, según lo que podemos ver en el juego, y en las imágenes que circulan por la red.

¿Cómo dibujar a Meg Brawl Stars?
¿Cómo dibujar a Meg Brawl Stars? 1

¿Cómo dibujar a Meg Brawl Stars?

• Lo primero es tener un fondo claro, es mejor un blanco, pues al dibujar quizas necesites pintar a tu personaje y darle un efecto de sombra.

• La textura de tu lienzo debe ser lisa, pues si usas un material rugoso podrías complicar tus líneas y su claridad.

• Desde un inicio debes tener claro que técnica usaras, si tu usaras color o una escalada de grises. Así como tener a la mano tus herramientas y colores.

• Puedes elegir dibujar a un personaje que conozcas bien, pues tendrás la ventaja de tener identificados su rasgos.

• Cada personaje tiene características especiales, así como rasgos faciales y accesorios que deberás agregar a tu dibujo para que su personalidad quede plasmada.

• Recuerda que si no te gusta dibujar de forma manual siempre puedes hacerlo de manera y virtual, solo debes buscar el programa de dibujo que más se adapte a tus capacidades e iniciar tu obra de arte.

Deja un comentario