Saltar al contenido

Como conseguir trofeos en Clash royale

Conseguir trofeos en Clash royale es una de las características mas importantes de este título, ya que estos son objetos que definen el nivel de arena que tienen los jugadores dentro del juego.

Estos definen la victoria de los jugadores dentro del juego y nos otorgan múltiples recompensas de todo tipo dentro de este juego.

Es por esta razón que aquí te diremos como podrás conseguir trofeos en Clash royale sin mayor problema.

Como conseguir trofeos en Clash royale

Para poder conseguir trofeos en Clash royale, los jugadores solamente tienen una opción dentro del juego y es ganar las batallas de la pantalla inicial del juego.

Pues estos se ganarán solamente de esta forma, lo mismo que se perderán en caso de que sufras una derrota en la partida.

La cantidad de trofeos que se obtienen en una partida dependerá de diferentes factores dentro del juego yendo desde los 10 a los 50 trofeos por victoria.

No hay manera de que un jugador suba de arena dentro del juego sin estos elementos, por lo que suelen ser uno de los mas importantes para la mayoría de los usuarios.

Adicionalmente existen algunos trofeos menos conocidos llamados ‘trofeos de leyenda’, estos tienen una apariencia diferente y solamente se utilizan para usuarios que pertenecen a la arena legendaria o mayor.

Estos comienzan a evidenciarse cuando se han obtenido 4.000 trofeos normales, los trofeos de leyenda se quedarán en el perfil de un usuario permanentemente a diferencia de los normales.

Como conseguir trofeos en Clash royale