Cómo conseguir gratis a Stu en Brawl Stars

Brawl Stars nuevamente sorprende a los jugadores con la llegada de un nuevo brawler que desde ya hacía un tiempo estaba sonando fuerte con su llegada al juego.

Luego de varios meses de dudas todo fue resuelto y el anuncio se realizó y una gran parte de la comunidad quedó sumamente encantada con los resultados que obtuvieron.

Un nuevo brawler que no tiene nada que ver con la temporada actual y que llega para dar un aire fresco al juego es lo que obtuvimos, y es algo que se necesitaba.

Por ello es que el día de hoy te diremos todo lo que debes saber para poder conseguir a Stu gratis en Brawl Stars.

Cómo conseguir gratis a Stu en Brawl Stars
Cómo conseguir gratis a Stu en Brawl Stars

¿Cómo consigo a Stu gratis en Brawl Stars?

Lo que las personas quizás no sepan en este momento, o quizás aquellas que son nuevas en el juego y no tienen mucho conocimiento del mismo, es la existencia del Camino de Trofeos.

Todo lo que tiene que ver con dicho camino tiene la etiqueta de gratis marcada por donde lo veamos. La única diferencia es que tendremos que invertir varias horas de nuestro tiempo para poder tener resultados.

Cómo conseguir gratis a Stu en Brawl Stars
Cómo conseguir gratis a Stu en Brawl Stars

Esto también sucede con Stu debido a que se tienen que conseguir 10.000 trofeos para poder hacernos con él. Eso sí, el famoso brawler robótico que acaba de llegar al juego es uno de los personajes que valdrá la pena conseguir.

Recuerda que los brawlers del Camino de Trofeos no pueden ser obtenidos a través de las cajas, por lo que tendrás que pasar un tiempo considerable obteniendo trofeos para hacerte con Stu.

Deja un comentario

es Spanish
X