Saltar al contenido

Como conseguir gemas gratis en Clash royale con aplicaciones

Conseguir gemas gratis en Clash royale con aplicaciones es una opción a la que acuden los usuarios de este título.

Pues actualmente existen muchas maneras para poder obtener gemas con aplicaciones adicionales.

Las cuales dan dinero en efectivo o créditos de Google para que puedas adquirir las gemas de manera oficial dentro del juego.

Por esta razón aquí te mostraremos como puedes obtener estas gemas de manera gratuita y cuales son las mejores aplicaciones para hacerlo.

Como conseguir gemas gratis en Clash royale con aplicaciones

Para poder conseguir gemas gratis en Clash royale con aplicaciones los usuarios deben descargar y utilizar una o varias de las aplicaciones puntuales:

  1. Gems for Clash: esta aplicación te ofrece gemas u oro, no es una aplicación oficial por lo que tampoco se encuentra disponible en las tiendas oficiales de los dispositivos móviles.
  2. Free gems calc: con esta aplicación ganas gemas y oro
  3. Gems calculator: esta más que una aplicación para adquirir gemas es útil para calcular la cantidad de recursos que podemos obtener el en juego en un momento determinado de este.
gemas gratis en Clash royale con aplicaciones

Ninguna de estas plataforma o aplicaciones es oficial por lo que utilizarlas recae bajo la responsabilidad de cada usuario.

Pues esta puede hacer que pierdas tu cuenta de manera temporal o permanente e incluso que pierdas información personal o financiera.