Saltar al contenido

Como conseguir copas en clash royale

Para poder conseguir copas en clash royale, todo usuario deberá ser activo dentro de este título y realizar un verdadero esfuerzo.

Puesto que estos son los elementos más importantes dentro del juego, los cuales permiten a los usuarios subir su nivel dentro del juego y así avanzar en medio de las arenas.

Como conseguir copas en clash royale

Para poder obtener copas dentro de clash royale los usuarios de este juego deberán tener en cuenta las siguientes alternativas puntuales:

  1. Desbloquea los cofres lo más rápido que puedas, pues estos a su vez te otorgaran recompensas de todo tipo,
  2. Lleva un buen mazo a la batalla, listo para cualquier tipo de ataque enemigo y para acabar con las torres rivales lo más rápido posible.
  3. Asegúrate de tener una buena conexión a internet antes de hacer un ataque, ya que este puede ser un motivo para perder la batalla.
  4. Sube de nivel las cartas que más utilizas para que puedan tener algunas ventajas sobre las demás.
  5. No juegues batallas seguidas los primeros días luego de reiniciar copas, ya que en estos días los jugadores suben de nivel y puedes encontrarte con rivales demasiado fuertes.
  6. En caso de estar perdiendo muchas veces seguidas, la mejor opción es que te salgas del juego por un rato y vuelvas a ingresar.
conseguir copas en clash royale

Recuerda tener en cuenta que, las copas se obtienen con la victoria, pero de igual manera se pueden perder en cada derrota, por lo que deberás saber muy bien como jugar dentro de dichas batallas.