Saltar al contenido

Como conseguir cofre legendario totalmente gratis en Clash royale

Saber cómo conseguir cofre legendario totalmente gratis en clash royale es una alternativa que sin duda muchos usuarios desean tener.

Y es que este tipo de cofres dentro del juego no son nada fáciles de obtener, además de ser muy escasos a raíz de que en su interior se suelen encontrar los mejores premios y recompensas dentro del juego.

Adicional a esto se halla en ellos sin duda algunas cartas legendarias que permiten avanzar mucho más dentro del juego y obtener muchas más victorias en las partidas.

Como conseguir cofre legendario totalmente gratis en clash royale

 Para poder conseguir cofre legendario totalmente gratis en clash royale, los usuarios de este título deberán tener en cuenta las siguientes opciones puntuales:

Para comenzar a recibir cofres legendarios de manera gratuita dentro del juego, los usuarios deberían estar en la arena de nivel 7 como mínimo.

Además, se deberá entender el ciclo de cofres con respecto a las batallas del juego, en el cual existen 270 de ellos.

Por lo que para poder obtener un cofre legendario un jugador deberá ganar aproximadamente 500 batallas y tener por lo menos 2.000 copas en su poder.

conseguir cofre legendario

Aunque muchas plataformas, personas y aplicaciones prometen hackear clash royale con la finalidad de darte más cofres legendarios.

Debes saber que esta alternativa es la que menos recomendamos, pues es casi imposible que esto pueda suceder sin poner en riesgo tu información persona, financiera o tu cuenta de juego.