Saltar al contenido

Como conseguir cartas de oro Clash royale

Las cartas de oro clash royale hacen referencia a las cartas doradas del juego, estas son las mismas cartas normales del juego solamente que con una apariencia diferente.

Estas cartas ingresaron al juego por primera vez con la actualización de diciembre del 2018 y desde entonces se han convertido en una característica muy popular dentro de clash royale.

Y es que, a diferencia de algunas otras características de este título, estas cartas no se pueden comprar desde la tienda del juego, sino que se modifican a medida que el jugador avanza dentro de este.

Como conseguir cartas de oro clash royale

Para poder conseguir cartas de oro clash royale, los usuarios deberán tener presente estas recomendaciones puntuales:

  1. Lo primero que debes saber es que deberás tener tu torre del rey como mínimo en el nivel 1 del juego para poder comenzar a acumular puntos estelares que posteriormente harán que las cartas se vean doradas.
  2. Estos puntos estelares se podrán utilizar solamente a partir del nivel numero 6 dentro del juego.
  3. Los puntos estelares son los que debes gastar para mejorar estas cartas, estos se consiguen al subir cartas (mejorarlas) o al donar cartas en tu clan.
cartas de oro Clash royale

Recuerda que estas cartas doradas no poseen ninguna habilidad especial dentro del juego, solamente es un tema estético para tus torres y tropas que no ofrecen ninguna ventaja sobre los demás jugadores.