Cómo conseguir a SuperStar Stu en Brawl Stars

Luego de la esperada Brawl Talk de Marzo varios anuncios importantes fueron lanzados a la internet y que tenían una relación directa con varios eventos especiales que estarán llegando a Brawl Stars dentro de un par de días.

Entre los anuncios que se hicieron podemos rescatar como el más importante a la llegada de Stu, un nuevo brawler del Camino de Trofeos que estaba dándose a esperar debido a que muchas personas conocían de su existencia desde hace algún tiempo.

Lo mejor del asunto es que Stu rompe con uno de los esquemas más importantes que se han creado en los últimos lanzamientos. Stu llegará con su skin de lanzamiento al juego, algo que no se había visto en los últimos lanzamientos de brawlers.

Por ello es que el día de hoy vamos a comentarte todo lo que debes saber si quieres conseguir a Superstar Stu de manera gratuita.

Cómo conseguir a SuperStar Stu en Brawl Stars
Cómo conseguir a SuperStar Stu en Brawl Stars

¿Puedo conseguir a Superstar Stu gratis?

Vale la pena decir que todos los skins del juego deben ser pagados con gemas, las cuales son conseguidas luego de que las personas hacen una compra con dinero real.

Las gemas son el único método para poder hacerse con contenido exclusivo de Brawl Stars, pero lo bueno del asunto es que hay un método para poder conseguir gemas sin tener que pagar dinero.

El mismo consiste en recolectar todas las gemas del Brawl Pass para luego usarlas. Por lo tanto, podemos decir que hay un método para conseguir a Superstar Stu gratis aunque nos llevará un tiempo lograr esta hazaña de conseguir las gemas para comprarlo.

Cómo conseguir a SuperStar Stu en Brawl Stars
SuperStar Stu en Brawl Stars

Sin embargo, la buena noticia es que sí podemos conseguirlo de manera gratuita sin tener que gastar dinero real.

Deja un comentario

es Spanish
X