Cómo conseguir a Smuggler Penny en Brawl Stars

Los personajes de Brawl Stars siempre han sido referencia a mejores partidas, y con cada llegada de nuevos luchadores o skins, no es extraño ver a la comunidad ansiosa por conocer todo sobre cada una de las sorpresas que Supercell nos trae.

Entre esos personajes que nos han sacado la baba a expensas de su salida al juego, los pertenecientes al grupo de Starr Force, de la temporada 5, no se quedan atrás, ya que incluso desde los tráileres de su historia, la comunidad de gamers de Brawl Stars ya se encuentran sedientos de ellos.

Desde del lanzamiento de esta panda de piratas intergalácticos, muchos se interesaron en Penny Smuggler, la pequeña pero poderosa pirata contrabandista que nos trae su habilidad de disparos intergalácticos con ella.

Cómo conseguir a Smuggler Penny en Brawl Stars

¿Deseas saber cómo obtenerla? ¡Entonces, sigue leyendo!

¿Cómo conseguir a Smuggler Penny en Brawl Stars?

Aunque parezca una tarea de pagar dinero, conseguir a Smuggler Penny, al igual que al resto de la pandilla de Starr Force dependerá de tu desempeño en las partidas.

No solo con Penny sino con cualquier otro personaje de este nuevo grupo que promete darte muchas más razones para quedarte enganchado en Brawl Stars.

Esta brawler, la contrabandista principal de su equipo, funciona como un gran premio junto con una cantidad considerable de puntos que impulsarán tus batallas. Será así con cada uno de los personajes.

Por lo que ya sabes, tendrás que jugar tantas partidas como sea posible para obtener a esta genial brawler que promete.

Cómo conseguir a Smuggler Penny en Brawl Stars
Cómo conseguir a Smuggler Penny en Brawl Stars

¿Qué opinas de Penny Smuggler? ¿Te encuentras esperando por ella como nosotros? ¡Déjanos un comentario!

Deja un comentario

es Spanish
X